Una plataforma de cadena de bloques descentralizada y altamente escalable obtiene una billetera de navegador conveniente para facilitar el desarrollo de dApps.

Cartera de cristal

Metamask. Cualquiera que haya trabajado con Ethereum durante más de una semana conoce esta billetera de navegador. Puede conectarse a Ethereum, enviar transacciones y conectarse con contratos inteligentes utilizando una gran cantidad de aplicaciones descentralizadas (dApps).

Metamask se ha convertido en un estándar de la industria y un punto de referencia para los usuarios que esperan al menos la misma comodidad de cualquier nueva cadena de bloques minorista.

Con este nivel de comodidad en mente, el equipo de Broxus, el desarrollador el puente entre las redes Free TON y Ethereum y uno de los mejores revisores y mantenedores de Free TON ha creado una nueva y completa billetera de navegador.

Tiene una gran experiencia en el desarrollo de dApps para Free TON, Bitcoin y Ethereum, y Broxus ha rediseñado su Crystal Wallet, la bifurcación Gram Wallet original hecha por el equipo de Telegram. La nueva billetera conservó el nombre Crystal Wallet, reconocido por la comunidad.

Los usuarios de Wallet disfrutarán de una interfaz agradable y conveniente, así como soporte para todo tipo de contratos populares de billetera Free TON. Pueden restaurar sus billeteras desde la aplicación de escritorio o crear nuevas cuentas. Además, el equipo planea agregar soporte para tokens TIP-3 para facilitar la interacción con otros productos Broxus, Puente TON y TON Swap.

El equipo enfatiza que toda la información confidencial (fases centrales y claves privadas) permanece encriptada en el repositorio local y nunca se transfiere fuera del dispositivo del usuario. Los usuarios deben crear contraseñas que deben ingresar cada vez que quieran gastar un recurso o confirmar las solicitudes de dApps.

En el lado de la aplicación descentralizada, la extensión Crystal Wallet es proporcionada por web3-como la API Free TON que usa para una llamada local para interactuar con la cadena de bloques. Esto abre enormes oportunidades para los desarrolladores de dApp, desde supervisores de firmas múltiples como Gnosis Safe hasta varios DEX, proyectos de juegos y NFT.

Los usuarios pueden controlar estrictamente todas las operaciones que realiza dApp e involucrar sus conceptos básicos.

“Tenemos un fuerte enfoque en la seguridad de los recursos del usuario, por lo que hemos publicado recursos de billetera en Github y planeamos hacer una verificación de seguridad en la solución tan pronto como expire la versión beta”. – dice Vladislav Ponomarev, director ejecutivo de Broxus.

El equipo tiene un cronograma detallado para el desarrollo de carteras que incluye versiones móviles y de escritorio, múltiples cuentas y mejoras adicionales en la interfaz de usuario. Sigue la Comunidad Free TON para estar al día de las últimas novedades relacionadas con el proyecto.


Esta es una publicación patrocinada. A continuación, le mostramos cómo llegar a nuestra audiencia. Lea el descargo de responsabilidad a continuación.

Etiquetas en esta historia

Navegador, Broxus, Chrome, Crystal Wallet, Descentralizado, Ethereum, Extensión, Free Ton, Metamask, TIP-3, Tokens

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta