Blockware Mining Raises $25M — Firm Looks to Make 'Hashrate in the US More Globally Competitive'

El miércoles, la operación minera de bitcoins de América del Norte, Blockware Mining, anunció que la compañía cerró una ronda de inversión de $ 25 millones. La compañía dijo que Blockware Mining tiene como objetivo aprovechar la financiación para expandir las operaciones, «más allá de la huella norteamericana actualmente desplegada».

Los dispositivos de bloqueo recaudan $ 25 millones para comprar 14.000 mineros ASIC

Durante la operación de Blockware Mining, la infraestructura de minería de bitcoin y el servicio de coubicación, se reveló que la compañía había recaudado $ 25 millones el 30 de junio. La compañía con sede en EE. UU. Afirma «producir bitcoins por debajo del precio de mercado» utilizando tres fuentes diferentes de ingresos.

Blockware se especializa en minería de bitcoins, reventa de equipos de minería y servicios de almacenamiento. La compañía dijo que la última financiación ayudará a expandir el negocio y, después de un aumento de capital de $ 25 millones, Blockware ha ganado más de $ 32 millones en total de inversores.

El anuncio de la compañía señala que desde 2019, se ha centrado en adquirir equipos de minería y construir la instalación minera de Blockware con sede en Kentucky en Paducah. El último financiamiento le ha permitido a la compañía comprar 20,000 equipos de minería para el segundo trimestre de 2021, y 8,000 serán ejecutados por la operación de Blockware en Kentucky. Las otras unidades mineras se venden a otros mineros de bitcoins en los Estados Unidos.

«Hemos negociado con éxito la adquisición de una cadena de suministro sólida para plataformas mineras, un proceso complejo que planteó un desafío aún mayor por la pandemia», dijo Michael Stoltzner, presidente y director ejecutivo de Blockware Mining, en un comunicado a Bitcoin.com News. Stoltzner también señaló que hay poca minería de bitcoins en estos días y se han dedicado recursos a hacer negocios.

“La escasez de plataformas es una barrera de entrada importante para las empresas que desean ingresar a este negocio, y hemos reservado recursos importantes para cerrar más acuerdos y financiar nuestro rápido crecimiento”, agregó Stoltzner.

Blockware dice que el acuerdo se centrará en la instalación de 30 megavatios de Paducah, ya que puede expandirse a 100 megavatios. Desde su fundación en Kentucky, Blockware ha establecido relaciones con la ciudad de Paducah, el desarrollo económico de Greater Paducah, Big Rivers Electric, Jackson Purchase Energy, Paducah Power, la Autoridad de Desarrollo Industrial del Condado de Paducah McCracken y varios otros socios comunitarios.

«Actualmente, solo el 10% del hashrate en todo el mundo se genera en los Estados Unidos», concluyó la declaración de recaudación de fondos de Stoltzner. «Al proporcionar una tasa de almacenamiento baja, Blockware Mining creará una mejor distribución global en la red de Bitcoin al tiempo que hará que el hashrat sea más competitivo a nivel mundial en los Estados Unidos».

Blockware no es la única empresa minera de bitcoins que recauda fondos. La semana pasada, Stronghold Digital Mining, Inc., un minero de criptomonedas compatible con ESG, anunció que había recaudado $ 105 millones en dos rondas de financiamiento de capital privado.

¿Qué opinas sobre Blockware Mining recaudando $ 25 millones? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

$ 25 millones, Bitcoin Mining, Bitcoin Network, Block Programs, Block Mining, BTC Mining, Hashrate, Michael Stoltzner, Minería, Reventa de equipos de minería, Plataformas mineras, Minería de América del Norte, Stronghold Digital Mining, Hashrate de EE. UU., Minería de EE. UU.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta