Automated Investment Service Firm Wealthfront Adds Support for Grayscale's BTC, ETH Trusts

El jueves, la firma de servicios de inversión automatizada con sede en Palo Alto, Wealthfront Inc., anunció que los clientes ahora pueden recibir exposición a las criptomonedas a través de la plataforma de la empresa. La compañía ha revelado que los clientes pueden elegir entre dos fondos de inversión en escala de grises, ya que la compañía ahora ofrece inversiones en Grayscale Ethereum Trust (ETHE) y Grayscale Bitcoin Trust (GBTC).

Wealthfront conecta a los clientes con dos bases de escala de grises

Esta semana, Wealthfront agregó dos fideicomisos de cifrado en escala de grises al menú de inversiones de la empresa. Wealthfront es una operación de inversión automatizada, a veces denominada robo advisor, que ofrece servicios de gestión de activos. La compañía fue cofundada por Andy Rachleff y Dan Carroll en 2008 y, a partir de 2020, Wealthfront tendrá $ 15.85 mil millones en activos (AUM).

El anuncio del miércoles señala que los clientes de Wealthfront ahora pueden obtener exposición a las criptomonedas a través de los activos de bitcoin y ethereum en escala de grises de la plataforma. La noticia sigue la decisión de la compañía de agregar carteras de Wealthfront personalizables y elegir entre cientos de opciones entre los dos activos de cifrado.

«Comprar una criptomoneda puede resultar intimidante», dice el comunicado. “Se necesita tiempo y esfuerzo para investigar todas las opciones, configurar una billetera y administrar una cuenta adicional. Es por eso que hemos facilitado la exposición de bitcoin y ethereum en la cartera de Wealthfront, sin necesidad de billetera. En lugar de comprar una moneda usted mismo, puede invertir en GBTC y ETHE. «

Los fideicomisos de cifrado a través de Wealthfront tienen un límite de asignación del 10%

Wealthfront dice que GBTC y / o ETHE se pueden agregar a la cartera de cualquier persona seleccionando una combinación combinada o un fideicomiso único que corresponda hasta al 10% de la cartera. La firma de inversión automatizada argumenta que el límite del 10% sirve a los intereses de los clientes en términos de riesgo. «Limitamos su asignación a GBTC y ETHE porque servimos a sus intereses en todo momento como fideicomisarios, y estas inversiones pueden ser más riesgosas y volátiles que la mayoría de los ETF», detalla el comunicado de Wealthfront.

El soporte de GBTC y ETHE no es la primera entrada de Wealthfront en las criptomonedas, ya que la compañía brindó soporte de conexión para las cuentas de Coinbase en 2018. posición financiera ”, dijo la compañía en ese momento.

“GBTC y ETHE complementan el menú significativamente ampliado de oportunidades de inversión”, concluye el anuncio de Wealthfront. El fideicomiso de bitcoin de Grayscale es actualmente de $ 25.6 mil millones, mientras que el fideicomiso de ethereum de la compañía es de $ 7.5 mil millones.

¿Qué opinas de Wealthfront, que permite a los clientes estar expuestos a los vehículos de inversión de bitcoin y ethereum? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Asignación del 10%, Activos administrados, AUM, Transacción de inversión automatizada, Compañía de servicios de inversión automatizada, Bitcoin, BTC, Coinbase, Crypto, Exposición a criptomonedas, ETH, ETHE, Ethereum, Finanzas, Servicios financieros, GBTC, Escala de grises, Inversiones en escala de grises, Robo Consultant, Wealthfront

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta