El jefe de estrategia de precios de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, cree que es “más probable” que bitcoin se mueva a $ 40,000 en lugar de $ 20,000 después de discutir la posibilidad de capitulación en un tweet reciente. La opinión de McGlone sigue una serie de predicciones de que bitcoin podría caer en la zona de $ 20,000 si hubiera más retiros en las tarjetas.

La estrategia de materias primas de Bloomberg sugiere que es “más probable” que Bitcoin sea más de $ 40,000 más de $ 20,000

Los mercados de Bitcoin mejoraron el miércoles tras un anuncio de El Salvador que reconoció la moneda de curso legal para Bitcoin (BTC) en el país. A pesar de que la noticia fue positiva, algunas personas aún no están seguras de que “el trasero está adentro”.

Se proyecta que BTC caiga por debajo de la región de $ 30K e incluso a la zona de $ 20K. Stephen Kelso, líder del mercado de ITI Capital, explicó en una nota a Bitcoin.com News que se informa que BTC caerá a este punto bajo.

“Los informes especulativos sugieren que bitcoin pronto podría caer a $ 20.000, citando el cruce de cojinetes inminente de 50 y 200 promedios móviles por día”, explicó Kelso. “Sin embargo, todavía hay señales positivas de un resurgimiento en los precios de los activos digitales, como los precios de estímulo durante la noche, la estabilización de la prima de financiamiento de futuros y una reducción en la volatilidad implícita de las opciones”, agregó el CEO de ITI Capital. Kelso más detalles:

Más importante aún, las carteras institucionales más grandes continuaron acumulando bitcoins, y Microstrategy de Michael Saylor aumentó su oferta actual de bonos de chatarra a $ 500 millones para comprar más BTC a ese nivel. Estos tendrán un mayor impacto en los fondos de cobertura macro que intentan aprovechar la opción desplegable.

Mike McGlone, estrategia de precios senior en Bloomberg Intelligence, él explicó opinión sobre la situación en Twitter.

“¿Capitulación de Bitcoin? $ 40,000 es más probable que $ 20,000: el salto de Bitcoin del 8 de junio y la revisión del soporte de nivel inferior de alrededor de $ 30,000 tienen muchas de las características del sentimiento bajista extremo que caracteriza a los fondos del mercado alcista más duraderos. “- McGlone tuiteó.

El gráfico fue compartido el 9 de junio de 2021 por Mike McGlone, el jefe de estrategia de precios de Bloomberg.

Aunque no todos estuvieron de acuerdo con McGlone y un individuo dicho: “Eso es un problema. Cuando capitulamos en 2014, 2018 y 2020, encontramos un punto bajo en el MA de 200 semanas. Tampoco estamos cerca. La verdadera capitulación suele ser del 80% + de la altura. Fuiste demasiado optimista durante todo este colapso.

Sin embargo, algunos respondieron a la respuesta escéptica de McGlone y estresado:

Los días son diferentes, la adopción es diferente, la participación institucional es diferente. La historia no necesita repetirse …

Paolo Ardoino, director de Bitfinex, dijo a Bitcoin.com News que la ruptura actual no le sorprende.

“Esta ruptura actual del mercado no es inesperada”, detalló Ardoino. “Todos necesitan tiempo para evaluar y digerir la estructura de la comunidad. Esperamos un nuevo impulso que se acumulará mientras continuamos construyendo sobre los cimientos creados por las mentes más brillantes de las fintech. A largo plazo, sigo siendo una mierda sobre bitcoin, los fundamentos a largo plazo y los usos de la tecnología. “

McGlone: ​​”Bitcoin se ha convertido en un dispositivo de respaldo digital global”

McGlone también dijo en algunos tweets antes de la evaluación del mercado de BTC del miércoles que el bitcoin “similar a Woodstock” fue adoptado en la conferencia Miami 2080 Bitcoin 2021.

“La Conferencia de Bitcoin del 3 al 5 de junio de 2021 reforzó aún más nuestra opinión de que Bitcoin cambió a un dispositivo de respaldo digital global y no era criptografía especulativa” – McGlone el remarco En Twitter.

También es la principal estrategia de precios de Bloomberg. tuiteó sobre el reciente aumento de los precios del oro y señaló que la corrección anterior en el oro parece estar completa. “Más de $ 2,000 en oro, plata en $ 30 – no puedo esperar al desempleo de junio – Los informes de desempleo de EE. UU. Más débiles que el consenso en abril y mayo respaldan nuestra expectativa clave de que el oro y la plata están maduros para una reanudación del mercado alcista. El aumento de los rendimientos de los bonos y la controversia sobre Bitcoin se han aliviado ”, agregó el estratega.

¿Qué opinas de la predicción de Mike McGlone de que bitcoin alcanzará los $ 40.000 antes de los $ 20.000? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Herramientas, Oso, Bitcoin, Bitcoin (BTC), Capitulación de Bitcoin, Analista de Bloomberg, Alcista, Capitulación, Economía, Finanzas, Oro, Precio del oro, ITI Capital, Mercado, Mike McGlone, Paolo Ardoino, PMS, Metales preciosos, Corto plazo, Plata , Stephen Kelso

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Mike McGlone, Twitter,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta