Las familias con un alto patrimonio neto están recurriendo a inversiones en criptomonedas, según una encuesta reciente de Goldman Sachs, que encontró que casi la mitad de los clientes de family office de la empresa están interesados ​​en invertir en dispositivos criptográficos. El CEO de Goldman Sachs también dijo que la mayoría de los clientes de family office de la compañía están preguntando sobre tecnologías blockchain y criptomonedas.

Tras el auge de SPAC, las oficinas familiares están apuntando a inversiones criptográficas

Según un informe reciente de Bloomberg, las familias ultrarricas del mundo están interesadas en las inversiones en cadenas de bloques y dispositivos criptográficos. El informe proviene del banco de inversión multinacional con sede en Nueva York y la firma de servicios financieros Goldman Sachs, que realizó una encuesta a más de 150 oficinas familiares.

Los resultados sugieren que las familias con un alto patrimonio neto están recurriendo a la criptografía “debido a una mayor inflación, tasas de interés bajas prolongadas y otros desarrollos macroeconómicos que ocurrieron después de un año de estímulo fiscal y monetario global sin precedentes”.

La directora de gestión patrimonial privada de Goldman, Meena Flynn, le dijo a Bloomberg que la mayor parte de las familias quieren discutir sobre “tecnología blockchain y contabilidad digital” y que las oficinas familiares creen que “esta tecnología será tan efectiva como la eficiencia y productividad de Internet. “

De los encuestados que dicen que los desarrollos macroeconómicos y una mayor inflación son un problema, el 45% siente curiosidad por las herramientas criptográficas para cubrir estos problemas.

La criptoindustria ve el Upticket en la participación de la family office

Según Goldman, el 22% de las oficinas familiares que respondieron administran $ 5 mil millones, mientras que los fideicomisarios de $ 1-4,9 mil millones representan el 45% de los encuestados. Además, la encuesta de Goldman muestra que el 15% de todos los encuestados ya han invertido en productos de criptomonedas y blockchain.

Si bien algunos sienten curiosidad por invertir en criptomonedas, la encuesta de Goldman también señaló que algunos encuestados tienen preocupaciones. Una de las mayores preocupaciones es si las herramientas criptográficas tienen o no poder residual a largo plazo.

La encuesta de Goldman también señaló que, si bien muchos inversores invierten en bienes raíces y acciones, una parte significativa de estas oficinas familiares están involucradas en inversiones de compañías de adquisición de propósito especial, también conocidas como SPAC. Las oficinas familiares también estuvieron muy interesadas en las inversiones en criptomonedas durante la carrera alcista de 2017.

Este año, la subsidiaria criptográfica de Fidelity Investment, Fidelity Digital Assets, ha aumentado para incluir family offices. Tom Jessop, presidente de Fidelity Digital Assets, explicó recientemente que la compañía ha detectado inversores institucionales y las oficinas de alto patrimonio han acelerado la demanda de ethereum (ETH).

¿Qué opinas de la encuesta de Goldman de que las oficinas familiares están interesadas en la inversión criptográfica después del boom de SPAC? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

inversiones en criptografía, criptomonedas, family office, family offices, Fidelity Digital Assets, finanzas, goldman, Goldman Sachs, Goldman Survey, cobertura, oficinas netas altas, inflación, inversiones, precios, bienes raíces, SPAC, SPAC, encuesta, Tom Jessop

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta