Multi-Billion Dollar Financial Services Firm Lloyds Looks to Hire a Digital Currency Expert

Lloyds Banking Group, la empresa matriz de Lloyds Bank en el Reino Unido, está actualmente «adoptando la moneda digital [and] líder senior en innovación ”en una vacante reciente para BYP Network. Lloyds es una de las empresas de servicios financieros más grandes del mundo, con casi $ 500 mil millones en activos (AUM). El nuevo anuncio de empleo en moneda digital destaca que el nuevo empleado trabajará con la red de banca móvil de la empresa con «más de 30 millones de clientes».

Lloyds Bank Group está contratando a un «administrador líder de moneda digital e innovación»

Lista de trabajo publicado explica en la red BYP que Lloyds Banking Group necesita un experto en moneda digital. Lloyds señala que el equipo de Liquidez y Liquidación de Pagos de la empresa es una unidad de riesgo recién formada, y los detalles del grupo y su «red global de relaciones bancarias» están «mirando hacia el futuro, monedas digitales».

La empresa multimillonaria de servicios financieros Lloyds está buscando un experto en moneda digital

El anuncio de trabajo sigue el reciente aumento de las empresas Fortune 500 que buscan expertos en moneda digital como Amazonas, manzana, y Walmart ahora ha revelado que es buscando también para la gestión de criptomonedas.

«La perspectiva para los dispositivos digitales ha cambiado significativamente debido a que varios factores han convergido para prepararse para una adopción más amplia», dijo Lloyd en su anuncio de trabajo. “La claridad regulatoria está mejorando a medida que los bancos centrales investigan activamente las monedas digitales. El 86% del piloto, y ciertas áreas geográficas como China, están cerca de la transmisión en vivo. «

Candidato de Lloyds requerido para comprender las criptomonedas, idealmente ubicado en Birmingham, Edimburgo, Londres, posiblemente remoto

Las personas interesadas en trabajar para Lloyds deben tener una sólida experiencia en productos de pago y «experiencia y conocimiento de primera mano de las criptomonedas / digitales y tecnologías relacionadas». Un candidato experto en moneda digital de Lloyds debe conocer los servicios de tecnología financiera y el mercado actual. Además de todos estos requisitos, el candidato debe “comunicar ideas complejas, sugerencias, preguntas e implicaciones de manera concisa a colegas de todos los niveles ya una amplia gama de socios comerciales”.

Lloyds señala que el salario base para este puesto es £ 59,040 y 87,600 papás o $ 120,000. Sin embargo, Lloyds también brinda beneficios a los empleados potenciales, tales como:

  • Bono discrecional relacionado con el desempeño
  • Contribución generosa a la pensión
  • 30 días libres más festivos
  • Fuente flexible de efectivo (4% del salario base) para prestaciones
  • Cobertura de salud privada
  • Beneficios y ventajas corporativas más amplios

Mientras tanto, los bitcoiners del foro subreddit son r / bitcoin discutido Lloyds publicó recientemente un anuncio de trabajo para un experto en moneda digital, y una persona mencionó que el banco les había hecho anteriormente preguntas sobre la compra de BTC. “Obtuve uno enorme porque estaba tratando de comprar bitcoins a través de mi cuenta de Lloyds. Tuve que hablar con alguien [the] equipo de trampas de alto nivel. Grité mi juego largo, volatilidad, etc. Fui educado, pero si no fuera tan inglés, les habría dicho que cogieran sus pollas y me dieran mi dinero. Pero sacó el máximo provecho, dijo Redditor. dicho.

El trabajo experto en moneda digital de Lloyds proporciona más detalles de que si el candidato cumple con las habilidades mencionadas anteriormente, el banco «idealmente» querría que el empleado viviera en Birmingham, Edimburgo o Londres. «Estos lugares son nuestros principales centros de pago, pero los solicitantes de todo el Reino Unido son bienvenidos», concluye la vacante de empleo de Lloyds. Sin embargo, un icono remoto en la parte superior del anuncio indica que el trabajo se puede cargar desde una ubicación remota.

¿Qué opinas del grupo bancario minorista y comercial británico Lloyds, que quiere contratar a un experto en moneda digital? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

$ 120,000 por año, Amazon, Apple, servicios bancarios, Birmingham, BYP Network, criptomoneda, criptomonedas, experto en moneda digital, conocimiento de moneda digital, Edimburgo, finanzas, trabajo, descripción del trabajo, lloyds, Lloyds Bank, Lloyds Banking Group, Londres, pago producto, fondo de tecnología, Walmart

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Lloyds Logos, BYP Network Ad,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta