Las dificultades mineras de Bitcoin cayeron significativamente esta semana ya que el indicador cayó un 12,6%, y esa fue la mayor dificultad en 2021. La reducción de las dificultades mineras se debió a los recientes cortes de energía en China, que hasta cierto punto afectaron los retrasos en la red. Tras la reducción de la dificultad, el abdomen de Bitcoin se mueve hacia el norte nuevamente, acercándose a 200 zonas exahash por segundo.

La dificultad de minería de Bitcoin se reduce en un 12%, lo que permite que Hasra suba más

El 18 de abril de 2021, Bitcoin.com News y varias publicaciones criptográficas informaron una disminución en la proporción de Bitcoin (BTC) después de informes de que la red de Xinjiang en China sufrió cortes de energía. Los informes iniciales indicaron una pérdida de hashrat de más del 40%, pero otros informes informaron una pérdida de entre el 12,61% y aproximadamente el 25%.

El 21 de abril de 2021, el fundador de Co C Metrics, Nic Carter dicho Las estadísticas de cinco días mostraron que la proporción de barriga de Bitcoin (BTC) perdió solo alrededor del 25%. Cualquiera que sea el número exacto, la velocidad de la red BTC fue de al menos el 10% o más.

Debido a la caída de la tasa de hash, las dificultades de la red se han reducido, lo que facilita a los mineros encontrar bloques. La dificultad BTC es un parámetro utilizado por la red para mantener los tiempos de bloque constantes y consistentes.

La dificultad minera es básicamente una medida de lo difícil que es encontrar un extracto bajo un objetivo en particular. Si el abdomen del BTC es alto, la dificultad aumentará, y cuando el abdomen disminuye recientemente, la dificultad de minería disminuye. La dificultad de la red para Bitcoin 2016 varía según el bloque o aproximadamente cada dos semanas.

Hace dos días, la dificultad minera de BTC cayó un 12,6% a 20,61 billones después de una importante caída de hash hoy hace más de una semana. La caída del 12,6% es la caída más difícil en 2021, y una vez que el indicador ha cambiado, el hashpower ha comenzado a dispararse a altas velocidades.

Desde que las dificultades mineras de Bitcoin se aliviaron hace dos días, la acumulación de pedidos de la red ha comenzado a aumentar nuevamente.

La última gran dificultad minera en la primera semana de noviembre de 2020 fue de alrededor del 16%. Según algunos agregadores semanales, el domingo 2 de mayo de 2021, la tasa de barriga de BTC aumentó a casi 200 exahashes (EH / s).

Los intervalos absolutos de hashate de Fork.lol muestran que el hashat del BTC sube al rango de 200 EH / s. Las estadísticas de siete días de Fork.lol todavía muestran 160 EH / st al momento de escribir este artículo.

Hoy, las estadísticas de Coinwarz.com muestran que el odio del domingo saltó por encima de la zona de 190 EH / s, y los datos de Fork.lol muestran que los exahashes con 204 EH / s hace tres horas tenían un hash absoluto. Varios otros agregadores SHA256 tienen estadísticas diarias similares, y todos muestran un salto en los hashrats de BTC desde que disminuyó la dificultad.

Los 7 principales grupos de minería capturan el 72% del vientre de Bitcoin

Es bueno tener en cuenta que el uso de promedios de hashrate por hora e incluso por día puede no ser el método más confiable para medir los datos de hashrate. Por lo tanto, las estimaciones de hashrat de límite inferior provienen de cortes de energía recientes en China una semana después. La mayoría de los analistas usarían estadísticas de siete días o más para determinar los indicadores de hashrat absolutos.

En el momento de la publicación, 18 kits de minería de bitcoins están dedicados al hashpower SHA256 en la red BTC. La mayoría de las diez cuencas más grandes provienen de China, y la cuenca minera F2pool puede capturar alrededor de 29,6 EH / s, o el 18,51% del hashrat total de la red.

A F2pool le siguen Antpool, Poolin, Binance Pool, Viabtc, Btc.com y Huobi Pool. Las acciones mineras mencionadas anteriormente controlan el 72% del hash de la red de BTC.

¿Qué opinas del hecho de que la dificultad haya retrocedido hace dos días y que el hashrate esté empezando a subir de nuevo? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

200 EH / s, 72%, Bitcoin, Bitcoin (BTC), dificultad bitcoin, dificultad BTC, China, grupos chinos, Coinwarz, dificultad, estimaciones, Fork.lol, Hashrate, escalada de hashrate, gotas de hashrate, minería, dificultad de minería, agradable coche, siete piscinas

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Coinwarz, Fork.lol,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta