Bitcoin Difficulty Increases 6% — It's Still 48% Easier to Find BTC Blocks Than It Was 30 Days Ago

Como se esperaba, las dificultades mineras de Bitcoin aumentaron esta semana, saltando un 6,03% el 31 de julio. Esto sucedió después de que cuatro caídas de gravedad hacia abajo hicieron que la minería de bitcoins fuera un 54% más fácil que antes de mediados de mayo.

La dificultad de la minería de Bitcoin aumenta en un 6%, se espera que las dificultades aumenten nuevamente en 11 días

El 31 de julio, a una altura de bloque de 693,504, las dificultades de la cadena de bloques de Bitcoin se ajustarán según la cantidad de hashpower que se dedique a la red. Cuantos más hashrates se dediquen a la cadena BTC, mayor será la dificultad cada dos semanas. Por otro lado, si una gran cantidad de mineros se desconectan y dedican caídas de hashrate, las dificultades se reducen, lo que facilita a los participantes de la minería encontrar los bloques BTC.

La dificultad de Bitcoin aumenta en un 6%; sigue siendo un 48% más fácil encontrar bloques de BTC que hace 30 días
La dificultad de Bitcoin varió a una altitud de 693,504 bloques y aumentó en un 6,03% después de que la dificultad cayera por encima del 54% durante ocho semanas consecutivas.

El sistema y el funcionamiento de Bitcoin son matemáticamente predecibles, lo que es una gran diferencia del sistema de financiación en la sombra en el que el gobierno de los EE. UU. Y la Reserva Federal han estado involucrados durante décadas. Debido a que Bitcoin es transparente, sabemos que por cada bloque de 2016, las dificultades cambiarán y el tiempo de generación del bloque permanecerá alrededor de los 10 minutos. Esto significa que sabemos que a las 13:00 (EDT) quedan 1782 bloques, o 11 días hasta el próximo cambio de dificultad.

La dificultad de Bitcoin aumenta en un 6%; sigue siendo un 48% más fácil encontrar bloques de BTC que hace 30 días
El 28 de junio de 2021, el hashrate de la red Bitcoin disminuyó a 69 EH / s, pero ha aumentado un 59,42% desde entonces.

Si bien los últimos cuatro cambios de dificultad hicieron que la minería fuera un 54% más fácil que antes del 13 de mayo, la dificultad aumentó en más de un 6% por primera vez en ocho semanas. Esto se debe a que los mineros que han entrado en contacto con la opresión china fuera de línea aparentemente han regresado en cierta medida.

Al momento de escribir, el hashrate es de más de 100 exahash (EH / s) por segundo, alrededor de 114 EH / s el domingo. Esto es mucho mejor que hace 33 días, cuando, según las estadísticas registradas de 90 días, el valor de la tasa de hash cayó a 69 EH / s el 28 de junio.

Antpool ocupa el primer lugar, la división desconocida captura el 10% de la red, se espera un ligero crecimiento del 1%

En el momento de escribir este artículo, la operación minera Antpool es la entidad minera de bitcoins más grande en términos de hashrate total dedicado. El 15.48% del hashrate BTC SHA256 proviene de Antpool, que es aproximadamente 17.13 EH / s hashpower. A Antpool le sigue el pool operado por Viabtc (14,87%), Binance Pool (11,00%), Poolin (10,18%) y Btc.com (9,98%). Juntos, estos cinco grupos ocupan el 61,51% del hashrate global de BTC.

La dificultad de Bitcoin aumenta en un 6%, todavía un 48% más fácil de encontrar bloques de BTC que hace 30 días
El próximo cambio de dificultad en la red Bitcoin ocurrirá en aproximadamente 11 días y se espera que aumente (por ahora) en más del 1%.

Además, los mineros furtivos, es decir, el 9,98% del hashrate global, son propiedad de mineros desconocidos, con una potencia de hash de aproximadamente 11,04 EH / s. A partir del domingo por la tarde, con base en el hashrate actual, los cálculos asumen que el próximo cambio en la dificultad será un aumento nuevamente.

La dificultad de Bitcoin aumenta en un 6%; sigue siendo un 48% más fácil encontrar bloques de BTC que hace 30 días
La cuenca minera de Antpool ha logrado capturar el mayor porcentaje de hashrate en los últimos tres días. Los cinco mejores kits de minería de BTC controlan el 61,51% del hashrate global dedicado a la cadena de bloques de Bitcoin.

A pesar del crecimiento del sábado, los bloques de BTC siguen siendo un 48% más fáciles de encontrar hoy que antes del 13 de mayo de 2021. Las estimaciones del domingo muestran que se espera que las dificultades aumenten nuevamente en 11 días y aumenten alrededor del 1%. Sin embargo, dependiendo de la tasa de hashrate, la estimación puede cambiar hacia arriba o hacia abajo a medida que se acerca la cuenta regresiva.

Hoy, la dificultad ronda los 14,5 billones y se espera que aumente a 14,65 en el próximo cambio de dificultad.

¿Qué opinas del reciente aumento de las dificultades mineras? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

27% de caída, 4 veces, 48%, 8 veces, Antpool, Tiempo de bloqueo, Dificultad BTC, BTC.com, Mineros chinos, dificultad, Exahash, Hashpower, Hashrate, mayor caída, Mayor caída en la historia, Mempool, Operaciones mineras, Minería Grupos, dificultades de la red, todos los hashrate, SHA256 hashrate

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Por

Deja una respuesta