Si bien el valor de la mayoría de los mercados de criptomonedas está disminuyendo hoy, las acciones vinculadas al dólar han experimentado una demanda significativa en las últimas 24 horas. Actualmente, el valor de mercado total de todos los mercados estables existentes es de aproximadamente $ 96 mil millones.

El auge de los estabilizadores fijos de Fiat

Los dispositivos criptográficos como bitcoin (BTC) y ethereum (ETH) pueden ser volátiles, y esto ha llevado a una demanda de materiales estables en los últimos años. Desde julio de 2017, el mercado monetario estable se ha incrementado significativamente, pero después de abril de 2020, se ha disparado. Uno de los principales usos de la moneda estable es que las personas cubran sus aspectos básicos cuando el precio de la criptografía se vuelve extremadamente volátil.

Los diez primeros estados según capitalización bursátil el 13 de mayo de 2021.

Desde la reciente recesión del mercado, la demanda de medicamentos estables ha aumentado drásticamente. Como la mayoría de la gente sabe, el tether (USDT) es, con mucho, la moneda estable más grande que existe, y hoy tiene una valoración de mercado de $ 58 mil millones. Tether también incluye el mayor volumen en términos de volumen comercial total en toda la industria de la criptografía.

Además de la colosal capitalización del mercado de tether, la criptografía tiene la segunda valoración más grande del mercado de monedas estables por usd coin (USDC). Stablecoin USDC tiene una capitalización de mercado de $ 15 mil millones y alcanzó un volumen de comercio global de $ 5.4 mil millones durante el último día.

Stablecoin emitida por Binance gana tracción, otros tokens Fiat basados ​​en criptografía aumentan en volumen y capitalización

El límite de mercado para la moneda estable emitida por Binance, llamado BUSD o binance usd, es más bajo que el del USDC y es la tercera moneda estable más grande en términos generales. Aunque BUSD ha estado superando al USDC en el comercio mundial durante las últimas 24 horas con $ 14.3 mil millones en swaps.

$ 14.3 mil millones es bastante grande en el comercio global, pero el tether (USDT) alcanzó los $ 265 mil millones en 245 horas, según el resumen de Coingecko “Top Stablecoins by Market Capitalization”. Las estadísticas de Messari.io muestran un indicador similar del volumen de compromiso informado, pero los datos del “volumen real” de Messari Research muestran que el comercio global de USDT solo podría ser de $ 78 mil millones el jueves.

Otras monedas estables menos conocidas están experimentando aumentos de volumen y las capitalizaciones de mercado también están aumentando. Monedas como dai (DAI), terrausd (UST), liquidez usd (LUSD) y paxos estándar (PAX) han aumentado en términos de restricciones del mercado y volumen de operaciones durante el año pasado.

Dado que la valoración general del mercado de todas las monedas de mercado estable cercanas a la zona de $ 100 mil millones (48) y los precios de las monedas digitales son igualmente volátiles, los tokens criptográficos para jóvenes siguen siendo demandados.

¿Qué opinas de la capitalización de mercado de monedas estables de $ 100 mil millones? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

$ 100 mil millones, Binance USD, fluctuación del precio de Bitcoin, BUSD, CoinGecko, precios de criptografía, tokens fijos fiduciarios, capitalización de mercado, valoración de mercado, Pax, estándar de Pax, Stablecoins, Tether, Tether (USDT), volumen de negociación, dólar estadounidense, USDC , Valores, volátiles

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Coingecko,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta