La Crypto Open Patent Alliance (COPA), un grupo de trabajo de la industria de bitcoins que se centra en la ley de patentes, ha iniciado una demanda civil contra Craig Wright en el Reino Unido. Wright había insistido durante años en que era Satoshi Nakamoto, pero aún tenía que demostrarlo a la comunidad de cifrado más grande. COPA está presionando para que la Corte Suprema del Reino Unido dictamine que Wright no es el propietario legítimo del Libro Blanco de Bitcoin.

COPA está demandando a Craig Wright

Recientemente, Bitcoin.com News informó que Craig Wright intentó eliminar sitios del Libro Blanco de Bitcoin debido a una infracción de derechos de autor. El experimento no salió tan bien, ya que muchos sitios web decidieron alojar abiertamente el Libro Blanco en el sitio web con un espíritu de solidaridad.

Además, en una carta, COPA cuestionó el intento de Wright y le pidió al inventor independiente de Bitcoin que fundamentara sus afirmaciones. COPA está ahora un paso adelante, ya que el grupo de trabajo de la industria de bitcoin ha presentado una demanda civil contra Craig Wright.

“Hoy, COPA ha presentado una demanda solicitando a la Corte Suprema del Reino Unido que determine que el señor Craig Wright no tiene derechos de autor sobre el Libro Blanco de Bitcoin”, tuiteó el grupo de trabajo. “Apoyamos a la comunidad de desarrollo de Bitcoin y a muchas otras personas que han sido amenazadas por albergar el Libro Blanco”.

COPA quiere que la Corte Suprema se pronuncie sobre los reclamos de propiedad adicionales de Wright

COPA quiere que la Corte Suprema del Reino Unido dictamine que Craig Wright no es el propietario del Libro Blanco de Bitcoin. COPA está diseñado para lidiar con estos casos, ya que es un consorcio de intercambio de patentes diseñado para proteger dichos avisos de terminación y exención y el rastreo de patentes.

LA tímalo Se presentó el 9 de abril de 2021 y la organización quiere que el registro de propiedad intelectual de los tribunales comerciales y de propiedad del Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales decida.

El grupo de trabajo argumenta que Wright no es un propietario legítimo y que la infracción de los derechos de autor solo es posible si demuestra su caso. Básicamente, COPA está pidiendo acciones contra Craig Wright para que pueda disuadirlo de continuar con las mismas tácticas nuevamente. Además, si el equipo legal de Wright pierde el caso contra COPA, la organización pedirá que se obligue a Wright a pagar esos casos u otro tipo de reparación.

¿Cuáles son sus puntos de vista sobre los problemas de infracción de derechos de autor relacionados con el Libro Blanco de Bitcoin en la demanda civil de COPA contra Craig Wright? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Libro blanco de Bitcoin, Cease and Desist, COPA, Copyright, Craig Wright, Crypto Open Patent Alliance, Inglaterra y Gales, gesto, propiedad intelectual, propietario legítimo, Satoshi, reclamaciones de Satoshi Nakamoto, Square, Reino Unido, Libro blanco

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta