Creada por Hugh Hefner, la revista de entretenimiento y estilo de vida masculino estadounidense Playboy se une a la locura de los tokens no intercambiables (NFT). Si bien la compañía anteriormente batía las claves de colección de Playboy para darles a los fanáticos acceso a la mansión, Playboy ahora planea ofrecer colecciones en forma criptográfica.

Playboy Brand Manager: las NFT presentan una gran oportunidad de negocio

Hace unos 66 años, la revista Playboy de Hugh Hefner encendió el mundo con un nuevo tipo de entretenimiento que sirvió a los intereses de los hombres y a la sexualidad abierta. La revista ha estado impresa durante décadas, pero hoy en día gran parte del contenido de Playboy se realiza en línea o en películas.

La revista Playboy tiene una larga trayectoria en la publicación de estilos de vida y entretenimiento para hombres.

Playboy parece haber notado la indignación que rodea a los dispositivos de token no reemplazables (NFT) y quiere unirse a la diversión. Según las fuentes, la compañía está colaborando con la casa de subastas de NFT, Nifty Gateway, y planea exhibir nuevos NFT además de los trabajos originales impresos en el pasado.

Rachel Webber, directora de la marca Playboy, explicó recientemente que las NFT ofrecen muchas oportunidades. “Vemos la revolución de los dispositivos digitales como una gran oportunidad de negocio”, dijo Webber en una entrevista esta semana. “Vemos un enorme potencial de crecimiento al integrar tokens en nuestro negocio de ropa de calle, nuestras experiencias y eventos en vivo, creando una economía socialmente simbólica con nuestra red de talentos”.

Playboy ha discutido conceptos de criptomonedas en el pasado

Playboy no es la primera vez que juega en el espacio blockchain, ya que la compañía buscó integrar el soporte de criptomonedas hace unos años. Los informes mostraron que Playboy se asoció con una empresa canadiense llamada Global Blockchain Technologies.

Playboy luego dijo que estaba “desarrollando una billetera de pago en línea que admite una serie de criptomonedas en los medios en línea de la compañía, negocios de juegos digitales y casuales”. Se dice que la subsidiaria de Playboy.tv es la primera en integrar la billetera digital. Sin embargo, todo eso cambió cuando el acuerdo entre Playboy y Global Blockchain Technologies se desintegró y terminó en un litigio.

Esta semana, el productor de contenido de estilo de vida masculino estadounidense dijo que tiene la intención de exhibir algunas de las obras de arte y parte de su archivo fotográfico en Nifty Gateway. Además, Playboy se une a varias compañías que han aparecido en la banda NFT, incluidas la revista Time, Quartz, Topps, Associated Press, Taco Bell, The New York Times y Funko.

¿Qué opinas de Playboy lanzándose al juego NFT? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Associated Press NFT, Entertainment Magazine, Funko Pop !, Men’s Lifestyle, nft, NFT Auction House, Nifty Gateway, Token irremplazable, NYT NFT, Playboy, Playboy Magazine, Playboy NFT, Playmates, Quartz, Time, Topps

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Playboy,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta