Bitcoin Rewards Firm Lolli Raises $10M in Funding Led by Acrew Capital, Social Media Moguls

La plataforma de recompensas de Bitcoin, Lolli, anunció que la compañía cerró la ronda de financiación de la Serie A de $ 10 millones el miércoles. Según Lolli, la nueva financiación ayudará a la empresa a expandirse, establecer y desarrollar nuevas asociaciones.

Lolli está recaudando $ 10 millones

Lolli, con sede en Nueva York, ha recaudado $ 10 millones de inversores, según el anuncio de la compañía el 28 de julio. La compañía dijo que la Serie A fue liderada por Acrew Capital, Banana Capital, Up North Management y Animal Capital.

Animal Venture Capital Company fue fundada por los imanes comunitarios Noah Beck, Josh Richards y Griffin Johnson. Lolli detalló además que también participaron inversores como Baron Davis, Kenny Beecham, Logan Paul y Chantel Jeffries.

El CTO y cofundador de Lolli, Matt Senter, dijo que las inversiones de Acrew Capital muestran que la compañía comprende que los negocios basados ​​en bitcoins están prosperando.

«La gran apuesta de Acrew por Lolli dice dos cosas: el negocio de bitcoins está en auge y, al igual que la plataforma original de recompensas de bitcoins, Lolli tiene el mejor equipo para aumentar la adopción a largo plazo», dijo Senter en un comunicado. Los fondos de la Serie A se utilizarán para expandir la empresa, contratar nuevos empleados y «desarrollar aún más la aplicación móvil lanzada recientemente».

Estrella de Tiktok y gigante de las redes sociales Josh Richards y Youtuber y el emprendedor, Logan Paul, también habló sobre la inversión de Lolli. «Estoy encantado de poder invertir y ayudar a impulsar el crecimiento de una empresa que permite a los usuarios monetizar y aprender sobre esta nueva clase de dispositivos», dijo el miércoles la estrella de Youtube Logan Paul. Josh Richards dijo que Animal Capital cree en las empresas que adoptan la era moderna. Richards comentó durante el anuncio:

En Animal Capital, creemos en las empresas que se encuentran con los usuarios modernos allí; al brindarles a los clientes de todas las edades la oportunidad de invertir en bitcoins, Lolli está lista para cambiar la forma en que las personas, especialmente los compradores jóvenes, piensan sobre la inversión.

Competencia, puntaje de revisión y desventajas de Lolli

Lolli no es el único servicio que ofrece una recompensa criptográfica para comprar en estos días, y la aplicación compite con tarjetas criptográficas prepagas como las tarjetas Visa Blockfi y Crypto.com. La compañía fue calificada recientemente el 13 de julio por el empleado de bitcompare.net Dean Fankhauser, quien obtuvo 4.5 de 5 puntos.

«Tienes que esperar de 30 a 90 días antes de ver los ingresos reales de la aplicación», escribe Fankhauser. «Dado lo pequeños que son estos ingresos, tenemos que esperar mucho tiempo por las recompensas de las compras en línea».

La revisión también dice que «devolver artículos que ya han ganado recompensas de bitcoin también podría interrumpir el agua en el sistema». Por el contrario, el tiempo de espera de Crypto.com para obtener recompensas criptográficas por compras criptográficas prepagas es insignificante porque las recompensas criptográficas son inmediatas.

¿Qué opinas de que Lolli recaude $ 10 millones de inversores en una ronda de financiación de la Serie A? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

$ 10 millones, Acrew Capital, Animal Capital, Banana Capital, recompensas bitcoin, recompensas bitcoin tarjeta de débito, bitcompare.net, Blockfi, recompensas criptográficas, Crypto.com, Dean Fankhauser, Josh Richards, Logan Paul, Lolli, Lolli Bitcoin Rewards, Matt Senter, The Series, Up North Management, Tiempos de espera

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta