24 Hours of Le Mans Endurance Race Launches NFT Collection Crafted by the Automobilist

El 17 de agosto, en la carrera anual de autos deportivos de resistencia en Le Mans, las 24 Horas de Le Mans, Le Mans, Francia, y el colectivo de arte europeo, Automobilist presentó la primera colección de fichas no extraíbles de Le Mans de 24 horas (NFT). . .

24 Horas de Le Mans y Automobilist lanza la colección NFT Legends of Le Mans

Llamada la carrera de autos deportivos 24H de Le Mans, es una carrera popular que se celebra todos los años en Francia y es la carrera de autos de resistencia más antigua del mundo. La primera carrera de 24 horas de Le Mans se celebró en mayo de 1923 y los ciclistas aprovecharon las carreteras de la ciudad a lo largo del río Sarthe. El martes, un grupo de fanáticos de la automoción y los deportes de motor llamado 24H Le Mans and Automobilist anunció que las organizaciones renunciarán a la primera colección NFT de la competencia.

La carrera de resistencia de 24 horas de Le Mans muestra la colección NFT creada por Automobilist

Según el anuncio, la colección fue creada por Automobilist y los NFT son suministrados por el proveedor de blockchain de Bitski. 24 Horas de Le Mans y Automobilist NFT exhibe los “autos icónicos y momentos importantes” de la famosa carrera. Según la plataforma Bitski, el “drop-up comenzará en vivo el 20 de agosto” de 24 horas en Le Mans a las 8 a.m. (PST). La 89ª carrera de celebración de Le Mans de este año en Le Mans comenzará en tres días, del 21 al 22 de agosto.

El NFT Drop de 24 horas en Le Mans presenta autos de carrera icónicos como el Ford GT40, Jaguar D-Type

La colección NFT “Legends of Le Mans” exhibe una serie de piezas de arte simbólicas únicas y no intercambiables, y la subasta coincide con la 89ª edición de la competencia. Los NFT exhiben autos icónicos de las décadas de 1940 y 1970, como el Ford GT40 y el Jaguar D-Type. La obra de arte «Fords and the Furious» fue autorizada y aprobada oficialmente por 24H de Le Mans y diseñada por Automobilist. El anuncio detalla que también habrá homenajes de edición limitada.

“Cada automóvil y edición de Le Mans tiene su propia historia única, y a través de esta caída de NFT, los fanáticos y seguidores del automovilismo ahora tienen la oportunidad de adquirir obras de arte digitales con licencia de Le Mans las 24 horas, cada una con su propia historia. Automobilist ”, dice Pavel Turek, director ejecutivo de Automobilist.

Captura de pantalla de una pieza de una de las colecciones NFT “Legends of Le Mans” diseñada por Automobilist.

Le Mans y Automobilist 24H no son los únicos fanáticos del automovilismo y los deportes de motor que han entrado en la industria de las fichas no extraíbles. Marcas conocidas como Porsche y Motor Team McLaren se han embarcado en la lucha de NFT.

Hace cuatro meses, el coleccionista de superdeportivos Mario Bauer simbolizó el 50 aniversario de la edición limitada Lamborghini Aventador LP720 / 4. DeLorean Motor Company (DMC) también lanzó una colección NFT con el DMC-12 este año. Los fanáticos de NFT pueden incluso tener versiones digitales de sus propios autos Hot Wheels de transmisión digital.

¿Qué opinas de las 24 Horas de Le Mans y la colección Automobilist NFT? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

24 horas de Le Mans, 24 horas de Le Mans, automóviles, automovilista, automóviles, DeLorean Motor Company, DMC, Hot Wheels, McLaren, Nft, colección NFT, token no intercambiable, Porsche

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, 24 horas de Le Mans, Automobilist, Bitski,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la empresa ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta