The HUMAN App Delivers Real-World Utility to HMT and the HUMAN Ecosystem

El Protocolo HUMANO se lanzó en Ethereum Mainnet. Para complementar esta introducción, a la que también asistió enumerar el HMT (token nativo del protocolo HUMAN) en el FTX y Gate.io 10 de agosto: se lanza la Fundación del Protocolo HUMANO la aplicación HUMANA: la primera oportunidad para que las personas obtengan HMT directamente para realizar tareas de etiquetado de datos, y la primera puerta de entrada a la experiencia HUMAN.

El protocolo HUMAN proporciona una infraestructura completa (herramientas, complementos, integraciones y API) para contratar, administrar, validar y compensar a las personas. Está diseñado para respaldar la creación de mercados laborales globales donde casi cualquier persona o máquina puede publicar un trabajo y un empleado con la experiencia, el conocimiento o la experiencia necesarios puede realizar las tareas asociadas con ese trabajo.

Si bien, en teoría, el Protocolo puede respaldar cualquier trabajo, la mayoría de las tareas HUMANAS actuales, utilizando hCaptcha, implican etiquetar imágenes. Estas tareas ahora están disponibles en la aplicación HUMAN, con la finalización exitosa de todos los HMT gratificantes. A través de esto, la aplicación HUMAN apoya la producción de conjuntos de datos diversos, relevantes y menos sesgados y potencia una nueva generación de tecnologías de IA y ML.

Este anuncio sigue al la venta de CoinList récord de HMT a principios de este año. Para obtener más información sobre el Protocolo HUMANO, lea esto pieza introductoria.

La aplicación HUMAN y HMT

HUMAN Protocol es una tecnología ampliamente utilizada que afecta a muchas industrias, incluida la economía de los conciertos: esta pieza – y relacionado con el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El Protocolo HUMAN proporciona una plataforma para que las máquinas empoderen a las personas liberando su tiempo y atención y aumentando el acceso a la fuerza laboral global, y las oportunidades globales para esa fuerza laboral.

HUMAN Protocol es una tecnología probada. Ahora con HUMAN, HUMAN proporciona una utilidad real para la red y el ecosistema HUMAN. La aplicación HUMAN es la primera oportunidad para que la comunidad obtenga un HMT para realizar tareas de etiquetado de datos. Según el protocolo, una tarea puede constar de miles o millones de tareas. Si la tarea es generar un conjunto de datos, entonces cada tarea es una imagen etiquetada de forma única dentro de ese conjunto de datos.

La aplicación HUMAN es la puerta de entrada virtual a la experiencia HUMAN. Si bien comienza con tareas de etiquetado de datos que reflejan gran parte del trabajo actualmente procesado en el protocolo, está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de trabajo y recompensa el trabajo en proporción al valor producido por ese trabajo.

Más que acceso a opciones, el Protocolo HUMAN está diseñado para facilitar el acceso valor oportunidades y las contribuciones diarias de las personas. La aplicación HUMAN permite que cualquier persona reciba una recompensa por completar un CAPTCHA. Al estimular la fuerza laboral a nivel mundial, HUMAN tiene como objetivo nutrir aún más a su comunidad, establecer un ejemplo claro de oportunidades potenciales y garantizar que estas imágenes de etiquetado compensen su contribución.

Cómo funciona

Las personas buscan HMT para actividades en la aplicación HUMAN. Esto comienza en el registro, que recibe 1 HMT, y continúa después de cada trabajo completado. Por ejemplo, se cobra 1 HMT por cada CAPTCHA resuelto (es decir, por cada imagen etiquetada). Las personas deben unirse o crear una billetera de cifrado certificada por KYC para recibir HMT y verificar su identidad.

Cada imagen etiquetada contribuye a la comprensión global de la máquina. Si bien los CAPTCHA presentados pueden ser resueltos por cualquier persona por el momento, el Protocolo HUMAN tiene como objetivo hacer que las imágenes sean más especializadas y requieren una base y un conjunto de conocimientos más específicos.

Para obtener más información sobre la aplicación HUMAN, visite aquí el sitio web. Siga al equipo para conocer las últimas actualizaciones del Protocolo HUMANO Gorjeo o únete al Feudo. Alternativamente, si desea realizar consultas sobre integraciones, uso o obtener más información sobre cómo el protocolo HUMAN admite tecnologías de aprendizaje automático, comuníquese con Equipo de PERSONAS.


Esta es una publicación patrocinada. A continuación, le indicamos cómo llegar a nuestra audiencia. Lea la declaración a continuación.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta