El proveedor de servicios de pago criptográfico con sede en el Reino Unido, Bottlepay, ha comenzado a ofrecer servicios en otros países europeos. Los usuarios del Viejo Continente pueden enviar y recibir incluso pequeñas cantidades de euros, así como comprar, almacenar y gastar bitcoins con comerciantes que aceptan criptomonedas.

Bottlepay promete transacciones baratas en euros y bitcoin

La aplicación Bottlepay permite a los europeos realizar pagos transfronterizos instantáneos utilizando la moneda común de la eurozona, el euro y bitcoin (BTC). La startup, que lanzó su servicio en el Reino Unido a principios de este año, promete procesar estas transacciones a bajo costo. Anunció su próxima expansión europea en las redes sociales antes del fin de semana.

La aplicación se puede descargar a través de un enlace enviado a dispositivos móviles. A partir del martes, los residentes europeos pueden recargar euros para comprar bitcoins o realizar pagos. Los usuarios del Reino Unido pueden enviar y recibir libras esterlinas y BTC y configurar la aplicación para convertir los fondos enviados a Europa a euros o criptomonedas. El fundador de Bottlepay, Pete Cheyne, fue citado por Yahoo Finance:

Bottlepay está tratando de reescribir las reglas cuando se trata de transacciones transfronterizas. 500 millones de personas en el Reino Unido y Europa pueden realizar pagos instantáneos rentables entre sí con una aplicación de pago construida sobre la red Bitcoin.

Los usuarios pueden comprar criptas, enviar dinero a través de Twitter

La plataforma admite pedidos a través de Twitter. Los fondos se pueden transferir con un comando simple como “@bottlepay enviar @recipient 10 €”. El palo también es fácil de comprar con el palo. Al tuitear “@bottlepay compra 10 € de BTC”, su monto fiduciario se convertirá instantáneamente a cifrado en su cuenta. La compañía también planea ofrecer servicios de Reddit, Telegram, Discord y Twitch.

Tanto el Reino Unido como otros europeos pueden usar la aplicación para pagos BTC en tiendas que aceptan criptomonedas y comerciantes en línea. Bottlepay facilita las transacciones de la red relámpago. Los usuarios de criptomonedas también pueden retirar dinero de los cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo.

Como participante en el Centro de Innovación de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, Bottlepay ha logrado registrar a más de 20.000 usuarios para la versión beta de su aplicación móvil. El lanzamiento de las criptomonedas del Reino Unido está respaldado por el multimillonario Alan Howard, cofundador del fondo de cobertura Brevan Howard.

Este año, Bottlepay recaudó £ 11 millones (alrededor de $ 15,5 millones) de fuentes de semillas de Howard y otros inversores, incluidos los socios “actuales y anteriores” de Goldman Sachs. La startup se fundó en 2019, pero en diciembre de ese año, la compañía anunció que cesaría sus operaciones debido a las nuevas y más estrictas regulaciones de la UE contra el lavado de dinero en ese momento.

¿Usaría Bottlepay para transferencias en euros y pagos con criptomonedas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

Aplicación, aplicación, patrocinadores, Bitcoin, Pagos de Bitcoin, Bottlepay, Brevan Howard, BTC, empresa, Cripto, pagos de criptografía, Criptomoneda, Euro, Europa, fondos de cobertura, inversores, pagos, proveedor de servicios de pago, puesta en marcha, transacciones, transferencias, Reino Unido, usuarios

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta