josmin-valera


Los emprendedores son personas capaces de descubrir, identificar y desarrollar una oportunidad de negocios en concreto.  Para lo cual se deben disponer a organizar o conseguir los recursos necesarios a fin de comenzar a realizarla, y más luego llevarla a lugar y momento propicio para hacerla crecer siendo exitosa tanto para él como para los clientes o beneficiarios.

Este es el tema central que la altamente reconocida Conferencista, la abogada y experta en negocios Josmin Valera, trae a colación en sus presentaciones orales, presenciales y virtuales.  En esta oportunidad título su conferencia “Estrategias de Negocios. Retos de Crecimiento Sostenible”, cuyo objetivo principal es entregarles información actualizada sobre las herramientas de oportunidades de negocios a aquellos emprendedores quienes desean cristalizar sus ideas y sueños.

Otro de los objetivos, perseguidos por Josmin Valera, una talentosa profesional con extraordinarias habilidades en Estrategias de Negocios, con este ciclo de conferencias es motivar a los emprendedores a que inicien sus propuestas de negocios utilizando sus herramientas, ya que, según su criterio y su experiencia, tienen más oportunidad de permanecer en el mercado aquellos emprendedores quienes han tomado este desde su etapa de introducción.

Las conferencias se realizan en vivo en auditorios como el de la ilustre Universidad de Zulia (LUZ), el Auditorio de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacin (URBE), el Salón de Usos Múltiples del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacin (CUNIBE), asi como desde la Fundación Educación e Industria (FUNDEI) y la Cámara de Comercio Zulia, entre otros espacios del conocimiento.

Más de un mil doscientos (1200) estudiantes o particulares, nacionales e internacionales se han nutrido de forma presencial y virtualmente con las innovadoras conferencias en Estrategias de Negocios, de aproximadamente dos horas, dictadas por la abogada Josmin Valera, quien comienza dirigiéndose a su público con las definiciones básicas en materia de Negocios, para luego ubicarlos en contexto. La autora comenta que un emprendedor que desea posicionar su negocio o servicio en el mercado tiene la obligación de conocer sobre que herramientas de oportunidades de negocios le darán fuerzas a su emprendimiento.

Por

Deja una respuesta