'Wolf of Wallstreet' Jordan Belfort Now Bullish on BTC, Says Crypto Asset Will Reach $100,000

Jordan Belfort, el autoproclamado «lobo de Wallstreet», se ha alejado de sus puntos de vista bajistas sobre bitcoin y ahora predice que el dispositivo criptográfico podría alcanzar los $ 100,000. Belfort, que se ha reinventado a sí mismo como orador y consultor motivacional, dice que bitcoin, a diferencia de las acciones corporativas, se trata más de “demanda y demanda puras”. Agrega que la herramienta criptográfica está «libre de la distorsión de una impresión más eficiente de su propia moneda corporativa».

Un suministro constante de Bitcoin lo distingue de las acciones.

Los comentarios de Belfort sobre bitcoin (BTC) se realizaron durante una entrevista con Fortune, donde ofreció un reciente aumento de precios inspirado en Reddit en las acciones de Gamestop. Si bien algunos observadores vieron el repunte de los precios de Gamestop como otra forma de bombeo y descarga, Belfort no está de acuerdo. Si bien reconoce que los comerciantes han «aumentado estas acciones juntos», insiste en que «no hay dumping».

Mientras tanto, en comparación con las acciones corporativas, Belfort concluye que el suministro constante de herramientas criptográficas le da una ventaja sobre las acciones. El ex comerciante de acciones de un centavo argumenta que «si una acción dura demasiado, la empresa seguirá imprimiendo las acciones». Sin embargo, esta emisión continuada de acciones conduce a una disminución del valor.

Por otro lado, bitcoin «no tiene el problema con las acciones de que los precios altos tienden a generar más oferta (lo que hace que la ola sea más dura»).

Belfort ahora es optimista con Bitcoin

En cuanto a por qué bitcoin se ha convertido en un oso, Belfort una vez más llama al stock permanente de criptografía la «ventaja sobre las acciones corporativas» más importante. Él añade:

Los nuevos inversores están constantemente subiendo el precio, pero la avalancha de nuevas acciones que derribará las acciones al alza no puede suceder.

En 2017, cuando el dispositivo criptográfico superó los $ 19,000, Belfort, quien fue enviado a prisión durante casi dos años por perder $ 200 millones de pequeños inversores, predijo que Bitcoin colapsaría y «desaparecería para siempre». El ex comerciante de acciones de un centavo en ese momento argumentó que los reguladores estaban «confundiendo monedas».

Sin embargo, después de ver que la criptografía estableció el nivel más alto de la historia, Belfort dice que «ahora cree que se quedará aquí porque no ha habido un ataque regulatorio fatal».

¿Qué opinas del cambio de postura de Belfort sobre BTC? Puede compartir su opinión en la sección de comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta