Durante los últimos ocho años, las fuerzas del orden de los EE. UU. Se han incautado de una gran cantidad de bitcoins y, en un momento, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se quedó con una de las carteras de bitcoins más grandes después de que se tomara la Ruta de la Seda. Un informe reciente muestra que el FBI ha comenzado recientemente a utilizar aplicaciones de barajado de criptomonedas para falsificar transacciones de bitcoins incautadas.

Hazlo como te digo, no como yo lo hago

El gobierno de Estados Unidos está lejos de ser transparente, y un informe recientemente publicado muestra cuán turbios pueden ser los aliados hoy. El autor Joshua Davis explica con gran detalle que el FBI evitó específicamente la “transparencia y responsabilidad” cuando las fuerzas del orden manejaban los fondos incautados. Durante años, el FBI, el Departamento de Justicia de EE. UU. (DoJ) y FinCEN han dicho que el uso de mezcladores de bitcoins debería ser criminalizado.

Los estados federales han procesado a los operadores de grandes mezcladores de bitcoins centralizados y han acusado a los operadores de tarifas de transferencia de dinero ilegales, alegando que la mezcla facilita el crimen. Hoy en día, los mezcladores de criptomonedas están menos centralizados y los mezcladores de bitcoins pueden aprovechar los mezcladores de bitcoins que están integrados en una billetera sin protección. Davis explica que “FinCEN criminaliza los mezcladores de Bitcoin” y que cualquiera que los use puede ser “acusado de violar las leyes contra el lavado de dinero”. El informe también detalla cómo el FBI está usando “rutinariamente” mezcladores de bitcoins, y eso ha pasado algunos años.

El informe muestra que el FBI confiscó 39,67 BTC de un hombre en Tucson, Arizona, y se produjo un intercambio de SIM no autorizado en el caso. Davis descubrió que el FBI había enviado actualizaciones a las víctimas y “parecía que la criptomoneda ya se había vendido”. Sin embargo, los datos de blockchain muestran que este no fue el caso y se les dijo a las víctimas que había ocurrido un “error de escritura”.

El FBI pagó en exceso a los mineros de Bitcoin en un 4700%

Curiosamente, los hallazgos de Davis muestran que la cadena de bloques cuenta la historia de cómo las transacciones enviadas por la Fed se “enviaron a sí mismos” a una dirección que “envió más de 800.000 transacciones” y de fuentes que enviaron más de 43 millones de direcciones de envío BTC . Las señales de retroalimentación del mezclador de bitcoins se utilizan para ocultar las transacciones de bitcoins.

“Para ser 100% claro, el FBI no necesita un permiso de transferencia de dinero para operar como una laguna legal porque las agencias gubernamentales están exentas de la necesidad de obtener una licencia de empresa de servicios financieros (MSB)”, informa Davis. “En cambio, me gustaría señalar humildemente que la ley requiere que los fondos estén ‘protegidos contra el desperdicio, la pérdida, el uso no autorizado o el mal uso’. En cuanto a contra qué defenderse, Davis descubrió que se eligió el “desperdicio” sobre la transparencia.

Davis asume que el FBI podría haber “pagado de más a los mineros de bitcoins por un factor de 4700%”, y las tarifas serían enormes si lo multiplicamos por 2x o 5x. El informe concluye que Davis no tiene preguntas, o realmente no tiene preguntas, contra el FBI, pero no aprecia la hipocresía.

“Simplemente odio ese sentimiento cuando me tratan como a un niño que tiene que dejar de quejarse y confiar en la autoridad”, escribió el autor. “Sí, debemos confiar en los actores de las autoridades, pero estas formas de autoridad deben ganarse nuestra confianza. Las autoridades también deben hacer todo lo posible para que sea lo más transparente posible.

Shaun Bridges y Carl Force fueron ex agentes de la ley de EE. UU. Los hallazgos sugieren que el almacén de Silk Road recientemente incautado proviene de 69,370 bitcoins tomados del “Individual X”. Muestra que la persona desconocida probablemente era Shaun Bridges.

El autor también señaló que el exagente de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos, Carl Force, y el exagente del Servicio Secreto, Shaun Bridges, robaron dinero del caso Silk Road. La Fuerza pudo robar 1200 BTC y los Puentes pudieron capturar 3100 bitcoins. “Habrían escapado si se hubiera tomado otra precaución”, dijo Davis. “No usaron el llamado mezclador de bitcoins durante su caída”.

Además, un representante del FBI envió el informe por correo electrónico al autor, quien explicó: “El FBI ha dejado en claro en un correo electrónico que los fondos todavía se consideran Bitcoin. La ley requiere que estos fondos se mantengan como bitcoins y que estos fondos no se conviertan en efectivo. “

¿Qué crees que el FBI usa mezcladores de bitcoins para encubrir transacciones? Díganos lo que piensa sobre este tema en los comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Bitcoin, Bitcoin (BTC), Bitcoin Mixer, Bitcoin Mixers, Bitcoin Mixing, Carl Force, Crime Loss, DOJ, FBI, Yummy, Joshua Davis, Aplicación de la ley, Mixers, Bitcoins Mixing, Transaction Mixing, Money Booking, Incautaciones, Shaun Bridges, bitcoins, intercambios de sim, fallos, víctimas

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Joshua Davis / Coinmonk

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta