Core Scientific, una gran empresa de minería de activos digitales y alojamiento de cadenas de bloques, se dará a conocer mediante una fusión con Power & Digital Infrastructure Acquisition Corp. La transacción estima la compañía combinada en alrededor de $ 4,3 mil millones.

Core Scientific cotizará en el Nasdaq

Core Scientific Holding Co., una de las empresas de minería de activos digitales y alojamiento de cadenas de bloques más grandes de América del Norte, anunció el miércoles sus planes de cotizar en el Nasdaq a través de un vehículo de propósito especial (SPAC).

La empresa de cifrado ha celebrado un “acuerdo de fusión final” con Power & Digital Infrastructure Acquisition Corp. (Nasdaq: XPDI), una SPAC que cotiza en bolsa y que cuenta con el respaldo del fideicomisario más grande del mundo, Blackrock.

Según el acuerdo, XPDI adquirirá Core Scientific. Se espera que la empresa fusionada opere bajo el nombre de Core Scientific Inc. y seguirá siendo una empresa que cotiza en la bolsa de valores Nasdaq.

La comunicación dice:

La transacción [acquisition] estima que la compañía combinada tiene un valor corporativo proforma implícito y totalmente diluido de aproximadamente $ 4,3 mil millones.

Core Scientific se describió a sí misma como una “empresa minera y de infraestructura blockchain integrada verticalmente, 100% neutra en carbono neta”. Opera en Dakota del Norte, Carolina del Norte, el estado de Georgia y Kentucky.

Darin Feinstein, cofundador de Core Scientific, explicó que el negocio de infraestructura de la cadena de bloques de la compañía está “respaldado por más de 70 patentes y aplicaciones relacionadas con la cadena de bloques y la infraestructura”. “Estamos orgullosos de fusionar nuestras empresas y pasar a los mercados de capitales”.

¿Qué opinas de la aparición pública de Core Scientific en Nasdaq a través de SPAS? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta