Grayscale Investments Launches Defi Fund — Now Offers 15 Crypto Investment Products

Grayscale Investments ha lanzado un fondo financiero descentralizado (defi). El nuevo fondo defi es el decimoquinto producto de inversión y el segundo producto diversificado del administrador de criptografía. “El surgimiento de protocolos financieros descentralizados proporciona claros ejemplos de tecnologías que podrían redefinir el futuro de la industria de servicios financieros”, dijo el CEO de Grayscale.

El fondo financiero descentralizado en escala de grises hace su debut

Grayscale Investments, el administrador de activos de moneda digital más grande del mundo, anunció el lunes el lanzamiento de su último producto de inversión diversificada, el fondo de finanzas descentralizadas en escala de grises.

El anuncio explica que Grayscale Defi Fund «ofrece a los inversores una selección de protocolos defi líderes en la industria», y agrega:

Grayscale Defi Fund es el decimoquinto producto de inversión de Grayscale y la segunda oferta principal diversificada.

Otro fondo diversificado, el Grayscale Large Cap Fund, se convirtió recientemente en una empresa de informes de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). El fondo también agregó recientemente la criptomoneda cardano (ADA) como su tercer componente más grande.

El fondo defi recientemente lanzado tiene una cartera ponderada por capitalización de mercado diseñada para rastrear el índice Coindesk Defi, también lanzado el lunes. La “metodología del índice incluye activos defi líquidos sobre una base ponderada por capitalización de mercado”, señala el anuncio. El fondo ya está abierto para suscripciones diarias por parte de inversores acreditados individuales e institucionales elegibles.

El 14 de julio, el fondo estaba integrado por uniswap (UNI), 49,95%; fantasmas (AAVE), 10,25%; Compuesto (COMP), 8,38%; curva (CRV), 7,44%; makerdao (MKR), 6,49%; sushiswap (SUSHI), 4,83%; sintético (SNX), 4,42%; financiación anual (YFI), 3,31%; Protocolo UMA (UMA), 2,93%; y Bank Network Token (BNT), 2,00%.

Las inversiones en escala de grises lanzan el Fondo Defi: ahora ofrece 15 productos de inversión criptográficos
Elementos del Fondo Defi en escala de grises. Fuente: Inversiones en escala de grises.

Michael Sonnenshein, director ejecutivo de Grayscale Investments, comentó:

La aparición de protocolos financieros descentralizados proporciona claros ejemplos de tecnologías que podrían redefinir el futuro de la industria de servicios financieros.

Actualmente, la compañía tiene casi $ 30 mil millones en gestión de activos. Actualmente está considerando 31 herramientas criptográficas para productos de inversión.

Además del nuevo fondo defi, los otros 14 productos de inversión de Grayscale son Bitcoin Trust, Basic Attention Token Trust, Bitcoin Cash Trust, Chainlink Trust, Decentraland Trust, Ethereum Trust, Ethereum Classic Trust, Filecoin Trust, Horizen Trust, Litecoin Trust, Livepeer Trust , Stellar Lumens Trust, Zcash Trust y Digital Large Cap Fund.

La semana pasada, el administrador de activos anunció que BNY Mellon, el banco más antiguo de los Estados Unidos, brindará servicios de administración de activos y operaciones en bolsa (ETF) a su producto estrella, Grayscale Bitcoin Trust (GBTC).

¿Qué opinas sobre el lanzamiento de un fondo defi en escala de grises? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta