FTX Trading Ltd.anunció que la compañía ha completado la mayor recaudación de capital en la historia de la criptomoneda en la ronda de financiación de la Serie B por $ 900 millones. La financiación tiene un valor de aproximadamente $ 18 mil millones para FTX, y la firma criptográfica tiene como objetivo expandir su presencia global.

FTX cierra la mayor ampliación de capital de la historia del Crypto Exchange

FTX experimentó una serie de asociaciones y crecimiento en 2021, y la compañía recaudó $ 900 millones para la Serie B de más de 60 inversores después de la ronda de financiación de la Serie A del año pasado. La empresa detalla que desde la última ronda de financiación, los ingresos de FTX se han multiplicado por diez y ahora tiene más de un millón de usuarios.

Los inversores de la Serie B de $ 900 millones incluyen Paradigm, Sequoia Capital, NEA, Coinbase Ventures, Willoughby Capital, la familia Paul Tudor Jones, Izzy Englander, Alan Howard, Vaneck, Hudson River Trading y Circle Financial. Los fondos recién pagados se utilizarán para expandir y aumentar tanto los usuarios como los productos de FTX. FTX también realiza sus propias “inversiones estratégicas”, detallando el anuncio de financiación.

El anuncio explica además que FTX gestionó la financiación a través del grupo de riesgo interno de la empresa, junto con la participación de BTIG, Ribbit y Paradigm. Sam Bankman-Fried, director ejecutivo de FTX, dijo en un comunicado que estaba agradecido por toda la ayuda que brindó a su empresa.

“El apoyo que recibimos fue increíblemente humillado”, detalló Bankman-Fried. “Esta es nuestra primera recaudación de fondos importante, pero a través de ella hemos creado un grupo de socios extremadamente valiosos. Estoy emocionado de trabajar con ellos para hacer de FTX la mejor empresa posible. Comenzamos como una nueva bolsa de derivados hace dos años, y esta ronda nos ayudará a continuar construyendo una visión más grande y más amplia de lo que FTX puede ser. “

FTX ha entrado en una serie de asociaciones estratégicas este año y ha puesto un énfasis significativo en los deportes profesionales. En el anuncio, FTX dijo que tiene la intención de “ampliar aún más la red de asociaciones”. La compañía también destacó que la compañía planea hacer crecer sus negocios FTX NFT (token no reemplazable), Programa de liquidez FTX y FTX Pay.

¿Qué crees que el FTX recaudó $ 900 millones el martes? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

$ 900 millones, Alan Howard, Circle, Coinbase Ventures, Crypt Exchange, Finance, FTX, FTX Exchange, FTX Liquidity Program, FTX NFT, FTX Pay, FTX Trading Limited, Financing Circle, Hudson River Trading, Izzy Englander, NEA, Paradigm, Sam Bankman-Fried, Sequoia Capital, Serie B, Familia Paul Tudor Jones, Vaneck, Willoughby Capital

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta