PRESIONE SOLTAR. FootballCoin ha lanzado una nueva versión de su juego de fútbol de fantasía EURO 2020 con una serie de nuevas características, tarjetas NFT y premios.

11 de junio de 2021, Dubai, Emiratos Árabes Unidos – Plataforma blockchain pionera de Football Fantasy FootballCoin ha lanzado una nueva versión de su juego para EURO 2020. El anuncio dará como resultado un aumento de premios en cada torneo diario y un premio de 100.000 XFC para los principales ejecutivos del juego.

Fútbol Fantasy EURO 2020

Para todos aquellos que se están preparando para ver partidos de la Eurocopa 2020, disfrutan del fútbol de fantasía o son fanáticos de las criptomonedas y el apasionante mundo de las NFT; No puede haber mejor diversión que FootballCoin este verano.

Fantasía Euro 2020 es un juego gratuito con tarjetas NFT Player e incluye todos los partidos del torneo en los torneos diarios de FootballCoin. Los jugadores pueden registrarse y jugar gratis para ganar premios en la moneda XFC de la plataforma, o convertir estos premios en moneda fiduciaria.

Naipes NFT y monedas XFC

Paquetes de reproductores de NFT que incluye tarjetas de jugador (y estadio) NFT, se puede comprar por tan solo $ 12.00 en el juego. Las tarjetas NFT se pueden comprar, vender e incluso prestar (como jugadores reales) en el bullicioso mercado de FootballCoin. Todas las tarjetas de fantasía son visibles y registradas en la cadena de bloques, por lo que FootballCoin NFT puede brindar beneficios reales para ganar más monedas XFC.

XFC, la criptomoneda nativa del juego, pero también se puede negociar en plataformas de comercio criptográfico contra su hijo, gran parte del volumen de comercio de XFC tiene lugar en un intercambio centralizado. Whitebit. El XFC también se puede comprar de forma segura en la plataforma FootballCoin con una tarjeta auténtica.

Cómo jugar FootballCoin

Los interesados ​​pueden participar en los torneos de fútbol fantasy registrándose de forma gratuita Página de suscripción de FootballCoin. Después de registrarse, los usuarios simplemente seleccionan un torneo en el que competir y luego crean un proyecto de 11 jugadores + 5 suscriptores a partir de una lista de jugadores de fútbol reales.

Las ganancias de XFC están determinadas por el desempeño de los jugadores en su juego real. Esto está determinado por datos reales para calificar el desempeño del jugador. Cada juego de la Euro 2020 permite a los usuarios seleccionar un nuevo diseño compuesto por jugadores del torneo. Elige tu draft de fútbol de fantasía definitivo y gana.

FootballCoin: Cambiando el juego de NFT

En 2021, aumentó la cantidad de proyectos de NDP y blockchain relacionados con el deporte. Se han lanzado NBA Top Shot y otros proyectos deportivos de fútbol NFT, y FootballCoin será la próxima plataforma deportiva NFT en explotar en el espacio.

Mientras que NBA Top Shot se enfoca en recolectar en su modo típico de tarjeta deportiva, FootballCoin permite a los usuarios no solo construir su colección de tarjetas deportivas, sino ser “gerentes” y competir con sus tarjetas todos los días por recompensas y premios en torneos de fútbol de fantasía real.

Otros juegos de fútbol de fantasía que usan criptomonedas para comprar NFT a veces cobran cientos o miles de dólares y tienen otros aspectos que limitan la experiencia del juego de fantasía.

Por el contrario, FootballCoin ha estado utilizando NFT como el pilar central del concepto durante más de cuatro años. NFT de tarjeta de jugador Comienza en alrededor de $ 3 y no hay tarifas adicionales por vender, negociar o arrendar.

Las partes interesadas pueden hacerlo Registrate gratis en FootballCoin y comienza a recolectar tarjetas NFT para EURO 2020 Fantasy.

Obtenga más información sobre FootballCoin: https://www.footballcoin.io/

FootballCoin Social

Sitio web | Gorjeo | Facebook | Telégrafo | papel blanco

Contactos de medios

Nombre de la persona de contacto: Silvio

Email de contacto: business@footballcoin.io

FootballCoin la fuente del contenido. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye un consejo de inversión ni una oferta de inversión.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta