Floyd Mayweather, la leyenda del box, lanza su propio NFT antes de la próxima batalla con Youtuber Logan Paul. La colección exclusiva celebra el legado de Mayweather en la vida y los deportes con objetos únicos. Floyd permaneció invicto a lo largo de su carrera profesional después de ganar títulos importantes en varias categorías de peso.

Colección NFT para mostrar recuerdos raros de Mayweather

Los NFT representarán una colección digital de obras de arte, animaciones y recuerdos raros que se ofrecen a los fanáticos del boxeo y a los coleccionistas de tokens no intercambiables (NFT) de todo el mundo. Las piezas exclusivas se lanzarán a finales de este mes, antes del show de Mayweather, entre el famoso Youtuber y ahora boxeador, Logan Paul, a principios de junio. Hablando sobre la iniciativa, el ícono del boxeo declaró:

Empecé desde cero y aproveché cada oportunidad para lograr lo que hice en mi carrera, y creo que es el sueño americano … Estos coleccionistas digitales les dan a todos la oportunidad de ser parte del legado de Mayweather.

Los elementos de la colección NFT se registran utilizando tecnología blockchain. Los tokens irremplazables (NFT) proporcionan un medio confiable para demostrar la propiedad de varios objetos digitales, como imágenes y videos, a través de libros de contabilidad distribuidos. Están ganando popularidad y Mayweather Jr. se une ahora a un club en expansión de artistas, atletas y otras celebridades que han lanzado NFT. Logan Paul lanzó sus propios chips en febrero y, según los informes, ganó millones con sus ventas.

3 criptomonedas para facilitar el lanzamiento de Floyd NFT

Las piezas de la colección única están siendo diseñadas por Reality Gaming Group, un editor de entretenimiento digital basado en blockchain que trabaja con Ironbend, un proveedor de soluciones NFT digitales llave en mano, y la empresa de fabricación de NFT Zytara Labs.

El NDP está programado para caer el 26 de mayo, antes de la pelea del 6 de junio de Mayweather con Paul. Floyd “Money” Mayweather llega con 50 victorias récord desde su retiro para enfrentarse al joven influencer de Youtube, que tiene más de 20 millones de suscriptores, acaba de perder un combate de boxeo profesional entre el Youtuber británico y el rapero KSI.

“Gracias a la anticipación del evento, este lanzamiento de NFT ofrece colecciones digitales obligatorias y raras tanto para los coleccionistas de NFT como para los fanáticos de Floyd Mayweather de todo el mundo”, detalla un comunicado de prensa. “El contenido con licencia oficial será de la más alta calidad, y los fanáticos pueden comenzar a recolectar de forma segura artículos de edición limitada sabiendo que poseerán piezas únicas del legado de Floyd Mayweather”, dijo Morten Rongaard, CEO de Reality Gaming.

La aspiración NDP de Mayweather no es su primer intento en el mundo de las criptomonedas. Hace cuatro años, el ícono del boxeo comenzó a promover la venta de tokens en la primera oferta de monedas (ICO). Luego, a fines de 2018, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Multó al boxeador por participar en la promoción ilegal de la ICO y se comprometió a pagar más de $ 600,000 para liquidar las tarifas. La SEC encontró que Mayweather no reveló los pagos promocionales recibidos de los tres emisores de ICO.

¿Qué opinas de la colección NFT que celebra el legado de Floyd Mayweather? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Blockchain, boxeador, boxeador, monedas ICO, coleccionistas, Cripto, Criptomonedas, lucha, Floyd Mayweather, icono, leyenda, Logan Paul, partido, mayweather, nft, colección NFT, NFT, tokens, youtuber

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta