Financial Giant State Street expande los servicios de criptomonedas para satisfacer las necesidades de fondos tradicionales - Noticias Noticias de Bitcoin

State Street Corp., uno de los principales proveedores de servicios financieros para inversores institucionales, ha anunciado la expansión de sus servicios de cifrado en asociación con la herramienta de cifrado empresarial y el proveedor de software de Lukka.

State Street está lanzando nuevos servicios de cifrado

State Street Corp.anunció el jueves nuevos servicios de criptomonedas. La empresa de servicios financieros «proporciona capacidades de gestión de fondos de activos digitales y de criptomonedas a los clientes de capital privado de la empresa», en colaboración con Lukka, los detalles del anuncio, que incluyen:

Állami utca apoya a sus clientes de fondos privados con la recopilación, estandarización, enriquecimiento, conciliación, procesamiento y generación de informes relacionados con el cifrado y otras herramientas digitales.

El holding bancario y de servicios financieros con sede en Boston ofrece servicios de inversión, gestión de inversiones, investigación de inversiones y servicios comerciales. State Street opera en más de 100 mercados geográficos en todo el mundo. La compañía tenía $ 42,6 billones en activos bajo custodia y / o administración y $ 3,9 billones en activos bajo administración (al 30 de junio).

La compañía de servicios financieros lanzó recientemente una división llamada State Street Digital, que se centró en administrar la transición de la industria a las finanzas digitales. Esto también llevó a la ronda de financiación de la Serie C de Lukka en diciembre de 2020.

Nadine Chakar, directora de State Street Digital, dijo:

La creciente popularidad de los dispositivos digitales no muestra signos de desaceleración … Nuestro trabajo con Lukka es aprovechar su software y datos para ayudar a extender las capacidades administrativas de los fondos de activos digitales y cifrados a administradores alternativos.

Específicamente, State Street aprovechará el paquete de productos de Lukka, que incluye su propia solución de gestión de datos central y de fondo, datos de referencia y datos de precios primarios.

Jen Tribush, directora de Alternativas a State Street Digital, dijo: “A medida que nuestros clientes continúan asumiendo el control de activos digitales como las criptomonedas, existe un interés creciente entre los inversores en ofertas de nivel medio y de fondo de grado institucional que respaldan carteras diversificadas. «

Robert Materazzi, director ejecutivo de Lukka, describió: «Los fondos tradicionales grandes quieren agregar rápidamente criptomonedas a sus ofertas, lo que los impulsa a buscar la administración de fondos de sus proveedores de confianza existentes, como State Street». Añadió: «State Street pronto reconoció la importancia de desarrollar las capacidades necesarias para respaldar las herramientas de cifrado, y estamos orgullosos de trabajar con ellos a medida que los fondos diversifican rápidamente sus carteras».

¿Qué opinas de State Street expandiendo sus servicios de cifrado? Háganos saber en la sección de comentarios.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta