El viernes 11 de junio de 2021, los datos muestran que Taproot podría cerrar el próximo fin de semana ya que la tasa de señal es del 98,3% y se necesitan más de 100 bloques de señal adicionales con un solo toque para cerrar la próxima bifurcación suave.

Bitcoin Upgrade Taproot está a centímetros de cerrar, y el éxito se activó en noviembre

  • Los participantes de la red Bitcoin (BTC) se están preparando para lanzar un softfork en noviembre si el estado de señalización “Speedy trial support for versionbits # 21377” finaliza el fin de semana.
  • Según la documentación de “Taproot-Activation” de Github, la actualización de Bitcoin Taproot incluye una “actualización que se puede instalar como una bifurcación precompatible”.
  • La actualización también combina el “esquema de firma de Schnorr con MAST (árbol de script alternativo Merklized) y un nuevo lenguaje de script llamado Tapscript. Taproot extiende la flexibilidad de los contratos inteligentes de Bitcoin al tiempo que ofrece más protección de datos al cubrir a los usuarios con contratos inteligentes complejos como una transacción estándar de Bitcoin. “
  • Bitcoins cree que actualizar Taproot y agregar el esquema de firma de Schnorr a MAST beneficiará la privacidad y la escala de BTC.
  • En el momento de escribir este artículo, el sitio web taproot.watch indica que la tasa de señal actual es del 98,39% y “se necesitan 101 bloques de señal adicionales para cerrar la bifurcación”, afirma el portal web.
  • El popular evangelista de bitcoin es Andreas Antonopoulos. tuiteó sobre el próximo período de cierre y dijo, “Taproot estará cerrado para una activación en noviembre durante las próximas 36 horas. Un gran éxito para Bitcoin, Taproot introduce un segundo algoritmo de firma (Schnorr) y características de privacidad significativas. El método de activación “Speedy Trial” también fue un gran éxito
  • Si Taproot tiene éxito, será la mayor actualización que Bitcoin (BTC) haya visto en cuatro años desde la introducción del testigo segregado (Segwit) en 2017.

  • El viernes, el desarrollador de software Jimmy Song tuiteó que Taproot se estaba acercando al cierre. “Taproot parece encaminarse hacia el cierre. Los bloques eran un poco lentos (la dificultad prevista era -4,5%) ”- Song tuiteó. “Para entonces, todos estaremos listos para Taproot para entonces”.
  • El programador de Taproot.watch y desarrollador de billeteras Lightning Network Blixt sin protección, Hampus Sjöberg, también tuiteó sobre el cierre de Taproot pronto. “Taproot es una horquilla blanda de 100 años”, dijo Sjöberg escribió.
  • “La combinación de todos los contratos y casos de uso a través de un solo tipo de transacción de tipo“ Pay to Taproot ”dará como resultado una cadena de bloques más robusta y sustituible a largo plazo. Asi es como lo haces. Así es como se diseña una cadena de bloques ”, agregó el desarrollador Hampus Sjöberg.

¿Qué opinas sobre el cierre de Taproot para la activación de fin de semana en noviembre? Díganos lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Bloques de 2016, activación, Andreas Antonopoulos, Bitcoin, Bitcoin (BTC), Blixt wallet, BTC miners, Hampus Sjöberg, Jimmy Song, Mineros, Activación de mineros, Firmas Schnorr, Período de señal, Soft fork, Prueba rápida, Taproot, Taproot, Taproot , Actualización de raíz, reloj de raíz, tecnología, Actualización

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, taproot.watch, Looney Tunes,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta