PRESIONE SOLTAR. Jorge de los Santos es el hombre detrás de Euler. Herramientas, es una plataforma que quiere cambiar la forma en que las personas analizan la industria blockchain al proporcionar una vista completa de la criptografía junto con una interfaz fácil de usar.

Al igual que el legendario matemático y homónimo del proyecto, Leonard Euler, quien sentó las bases de la teoría de grafos y resolvió el problema del puente de Königsberg, Euler.Tools tiene como objetivo crear un método para navegar por un problema complejo. Euler.Tools ayuda a los usuarios a encontrar la forma más eficiente para que los usuarios naveguen por la tecnología blockchain con herramientas educativas e interactivas.

TLos organismos de radiodifusión tienen que utilizar diferentes plataformas, ya que cada una proporciona diferentes datos y ofertas. Euler.Tools resuelve esto ofreciendo a los usuarios 10 herramientas diferentes que permiten a los operadores revisar la actividad en línea, las transacciones de precios y otros puntos de datos para obtener operaciones más informadas.

Euler.Tools ofrece una combinación de todos los kits de herramientas populares en una sola interfaz, lo que hace que la tecnología y la actividad blockchain sean fáciles de entender.

Por lo tanto, Euler.Tools integra DeFi, blockchain y datos del mundo real en una sola interfaz, utilizando herramientas que ayudan a los comerciantes criptográficos a obtener información que les ayuda en sus actividades comerciales. Piense en TradingView, Chartx, DEXools, BscScan y PancakeSwap, que se combinan en una sola plataforma.

Euler.Tools está integrado con BscScan y TradingView, lo que garantiza que los usuarios puedan obtener información relevante en una única plataforma. Euler.Tools proporciona una interfaz mejorada para el popular Uniswap descentralizado y centrado, así como para los oráculos Chainlink y sus propios nodos gráficos nativos.

La mentalidad de Euler.Tools es brindar al usuario final un fácil acceso a las herramientas analíticas.

Proceso completamente automatizado

Euler.Tools se diferencia de otras herramientas existentes en que integra un proceso totalmente automatizado con las operaciones. La mayoría de las herramientas de análisis verifican el funcionamiento de un solo contrato y, por lo general, requieren que agregue información manualmente cuando esté actualizado.

Euler.Tools automatiza el proceso escaneando la cadena de bloques y procesando los datos utilizando técnicas formales y métodos conocidos utilizados por empresas de procesamiento de datos en todo el mundo. Además, Euler.Tools integra nuevos parámetros que son diferentes de las herramientas existentes.

Por ejemplo, mientras que otros activos se centran en el valor almacenado en el contrato Uniswap, Euler.Tools compara el impacto de un intercambio de tokens en la liquidez, la disponibilidad, la rentabilidad, los costos del gas y otros eventos que el intercambio de tokens puede desencadenar.

Múltiples dispositivos y modelos de suscripción personalizados

Euler.Tools ofrece exploradores de bloques potentes y personalizables con herramientas de intercambio descentralizadas que ofrecen múltiples funciones, incluidas.

  • Compare tokens, verifique volúmenes, títulos, propietarios y ratios de escritura / pulso
  • Cree alertas sobre precios y eventos, o reciba notificaciones sobre tirones de alfombras que puedan afectar sus activos
  • Conecte todas sus billeteras a una interfaz y podrá obtener datos enriquecidos
  • Descubre parejas o crea las tuyas propias
  • Puede crear consultas complejas basadas en grandes datos

Todos estos servicios se crean con una combinación de ETL, canales de datos y tecnologías de aprendizaje automático para filtrar y purificar los resultados y entregar solo eventos relevantes.

Para garantizar que todos tengan acceso a las herramientas, Euler.Tools está investigando tres modelos de suscripción. El primer modelo usa solo un sistema de restricción donde los usuarios pueden conectar una billetera con el token nativo de EULER y desbloquear el acceso al modelo gratuito.

Los usuarios tienen que pagar por servicios adicionales que consideran importantes, en lugar de un modelo freemium. Si bien existe un sistema escalonado, los usuarios pagan una cantidad fija para acceder a cada función, desde la gestión de la cartera hasta los robots telegráficos que envían alertas.

El tercer método de suscripción es el modelo de uso de pago de oro, que está diseñado para grandes empresas que requieren grandes cantidades de procesamiento de datos. Esta suscripción ofrece claves api completas para interactuar con las herramientas que ofrece Euler.Tools.

Euler.Tools que utilizan el token de Euler

Euler.Tools consta de un token BEP20 con el token EULER. Este token está diseñado para proporcionar un producto de inversión deflacionario seguro y un mecanismo de recompra que agrega valor para el vendedor.

El token Euler se utilizará para pagar aplicaciones dentro del ecosistema Euler.Tools, incluido el explorador de bloques DEX, la consulta de big data, la protección de la cartera y la interfaz comercial.

Euler.Tools ha desarrollado un kit de minería simple que anima a los poseedores de tokens mientras se desarrolla el producto y se implementa el modelo de suscripción. El modelo de suscriptor también funciona como un mecanismo de recompra diseñado para quemar y reducir el suministro circulante.

Esto crea un precio deflacionario estable para los poseedores de tokens mientras se mantiene la disponibilidad del token. Los titulares de tokens EULER pueden obtener beneficios adicionales al proporcionar liquidez. Además, los tokens permiten a los usuarios acceder a las funciones básicas de la plataforma.

Para obtener más información sobre Euler.Tools, visite su sitio web https://euler.tools/. También puede ver los siguientes canales de redes sociales:

Gorjeo: https://twitter.com/eulertools

Medio: https://medium.com/@Euler.Tools

GitHub: https://github.com/eulertools

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC7DdHMPyVyqOIFfQ-SNx3mg

Telégrafo

ESP: https://t.me/eulertools

ESP: https://t.me/eulertools_spanish


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta