Breaking NFTs to Pieces: These 4 Projects Are Fractionalizing Grimes, Banksy, Cryptopunk NFTs

Si bien las herramientas de recolección de tokens no intercambiables (NFT) se han puesto de moda, algunos proyectos han desarrollado el concepto de NFT fraccionadas para que los inversores sin bolsillos profundos puedan comprar acciones de colecciones caras. El jueves, Otis reveló que la gente podría invertir en el NFT creado por el músico y productor de discos canadiense de renombre mundial Grimes. La plataforma permite que cualquiera pueda comprar un pequeño fragmento de la obra del artista discográfico «Newborn 1 & 3».

Fraccionamiento de Grimes ‘Artwork’ Newborn 1 & 3 ″

Durante los últimos 30 días, las estadísticas del historial de mercado de nonfungible.com mostraron que las ventas de NFT fueron de $ 219 millones. Más de 48,000 billeteras activas registraron 214,654 ventas, un aumento constante desde las 120,150 ventas de este mes. El sitio web también muestra que Meebits NFT se vendió recientemente por $ 1,000 ETH o $ 2,1 millones y Cryptopunks NFT se vendió por $ 450 ETH o $ 1 millón.

Rompiendo NFTs en pedazos: Estos 4 proyectos resultan en el fraccionamiento de Grimes, Banksy, Cryptopunk NFTs
Unicly ofrece una destreza que permite a las personas intercambiar NFT fragmentados.

El conocido artista de NFT, Beeple, hizo historia cuando vendió su NFT «Everydays: The First 5000 Days» por 69 millones de dólares a través de la casa de subastas de lujo de Christie. Sin embargo, estos precios refuerzan la barrera de entrada y solo los ricos pueden participar. Este problema ha llevado a los desarrolladores y proyectos NDP a desarrollar NFT fragmentados que permiten a las personas comprar acciones de la colección.

Rompiendo NFTs en pedazos: Estos 4 proyectos resultan en el fraccionamiento de Grimes, Banksy, Cryptopunk NFTs
El jueves, Otis descartó el arte NFT de Grimes llamado «Newborn 1 & 3», que se puede comprar a $ 10 por acción.

Bitcoin.com News ha informado sobre el fraccionamiento de NFT en el pasado, ya que el protocolo fracciona unívocamente las colecciones de NFT utilizando un token nativo llamado utoken. Los tokens se pueden negociar en una plataforma de creación de mercado automatizada (AMM) creada por el equipo de Unicly. «[Unicly is a] protocolo para combinar, fraccionar y comercializar PND ”, señala el sitio web del proyecto. “Transforme su colección de NDP en un activo comercializable con liquidez garantizada”, describe el protocolo.

Rompiendo NFTs en pedazos: Estos 4 proyectos resultan en el fraccionamiento de Grimes, Banksy, Cryptopunk NFTs
Otis también ofrece otros tipos de acciones fragmentadas entre los zapatos «Shattered Backboard» de Banksy y Michael Jordan.

Otro proyecto que fracciona las colecciones de tokens no extraíbles es una plataforma llamada Otis. El jueves, Otis dio a conocer una edición limitada de Grimes NFT en la plataforma y reveló que «cualquiera puede invertir en» Newborn 1 & 3 «de Grimes por solo 10 dólares». Detalles del anuncio:

«Los recién nacidos 1 y 3 son parte del primer declive del NDP del músico pop Grimes y son un hito cultural importante en el panorama del NDP», señala el anuncio del proyecto. «Otis cree que Grimes es un icono cuyo arte sigue valorando como un hito en su carrera artística y en la herencia general de los artistas del NDP».

Claire Boucher, conocida profesionalmente como Grimes, es la esposa e hija de Elon Musk “X Æ A-12”. Otis señala que «Newborn 1 & 3» de Grimes NFT tiene un valor de $ 6,400 y la colección es «Warnymph Collection Vol. 1.» Los creadores del proyecto creen que el arte de NFT «seguirá siendo relevante como un hito en la carrera artística de Grimes. Y en la herencia general de los artistas del NDP ”.

La plataforma Otis está disponible a través de los sistemas operativos iOS y Android, y la aplicación permite a cualquiera comprar acciones de “bienes culturales”. La plataforma Otis ofrece aproximadamente 100 dispositivos, desde el original de Banksy hasta los zapatos “Shattered Backboard” de Michael Jordan.

Proyectos como Fractional y Daofi esperan fortalecer el concepto de NDP fraccional

Otis y Unicly no son los únicos protocolos que se adentran en el mundo de las NFT fraccionadas, ya que muchos proyectos están desarrollando este concepto. Un proyecto llamado Fractional cree que el fraccionamiento puede ayudarlo a descubrir los precios.

Rompiendo NFTs en pedazos: Estos 4 proyectos resultan en el fraccionamiento de Grimes, Banksy, Cryptopunk NFTs
Fractional es otro proyecto diseñado para reforzar la idea de tokens fraccionados y no intercambiables.

«[If] la herramienta es extremadamente valiosa y quieren encontrar ayuda en el descubrimiento de precios, el fraccionamiento de artículos y el 20% de ventas en el mercado puede ser una herramienta valiosa para comprender cómo el mercado evalúa el NDP ”, detallan los creadores de las facciones en una publicación de blog sobre el tema.

Rompiendo NFTs en pedazos: Estos 4 proyectos resultan en el fraccionamiento de Grimes, Banksy, Cryptopunk NFTs
El proyecto Daofi también fracciona tokens no reemplazables.

Otro proyecto que también fracciona tokens no intercambiables es un protocolo llamado Daofi que divide los NFT en tokens ERC20 intercambiables. La publicación del blog de Daofi a mediados de marzo permitirá que las personas comprendan cómo funciona el proceso de fraccionamiento.

Según Daofi, el ecosistema de NDP debe abordar la «falta de liquidez en los mercados secundarios de NDP», «las bolsas de valores centrales cobran tasas de caída extremadamente altas»,[the] falta de utilidad fuera de ser propietario de la colección ”y“ administración de contenido ”, enfatiza Andrew Lee, representante de Daofi en la publicación.

¿Qué opinas del fraccionamiento de los PND y los proyectos que intentan llevar esta idea más allá? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

android, Artwork, Banksy, Beeple, cryptopunks, Daofi, la esposa de Elon Musk, NFT fraccionados, fraccionados, tokens fraccionados no intercambiables, Grimes, Grimes NFT, IOS, zapatos Michael Jordan, Millions, nft, subastas NFT, ventas NFT, NFT, Fichas no intercambiables, Fichas artísticas no fungibles, nonfungible.com, Otis, Otis Market, Unicly

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Grimes, Otis, Fractional, Daofi, Unicly,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta