Elon Musk Hints Tesla Owns About 42K Bitcoins

Eles Musk, CEO de Tesla, insinuó cuántos bitcoins poseía Tesco después de que se reveló que el valor justo de mercado de sus acciones de bitcoins era de $ 1.47 mil millones el 30 de junio.

Tesla tiene alrededor de 42.000 bitcoins

El técnico de tecnología de Tesla, Elon Musk, señaló la cantidad de bitcoins que tiene su compañía de automóviles eléctricos en respuesta a un cálculo aproximado publicado por el accionista de Tesla, Dave Lee, en Twitter.

En sus cálculos, Lee usó $ 1.47 mil millones como el valor justo de mercado de la cartera total de bitcoins de Tesla, como lo demuestra el Formulario 10-Q de la compañía, que se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). Tesla escribió:

Al 30 de junio de 2021, el valor en libros de nuestros activos digitales era de $ 1,31 mil millones, lo que refleja una pérdida por deterioro acumulada de $ 50 millones. El valor justo de mercado de dichos activos digitales al 30 de junio de 2021 fue de $ 1,470 millones.

Lee también usó el precio de bitcoin al cierre del 30 de junio, que fue de aproximadamente $ 35,040. Ese día, según Bitcoin.com Markets, el punto más alto del tipo de cambio de BTC fue de $ 35,189.75 y el más bajo fue de $ 34,155.90.

Estima que Tesla tiene 42,069 BTC. Musk luego respondió: «No tenemos tanto bitcoin, pero está cerca».

Tesla compró $ 1.5 mil millones en bitcoins en el primer trimestre. La compañía también comenzó a aceptar criptomonedas como medio de pago en marzo, pero se detuvo en mayo citando preocupaciones ambientales. Sin embargo, en un reciente evento de bitcoins “The B Word”, Musk dijo que es probable que Tesla continúe aceptando bitcoins.

Al final del segundo trimestre, la compañía reportó $ 1.311 mil millones en tenencias de bitcoins después del deterioro. En abril, el inventario de bitcoins que fabricaba autos eléctricos valía 2.500 millones de dólares.

Tesla no solo posee el bitcoin, sino que Musk también reveló durante el evento B Word que él personalmente posee BTC, al igual que su otra compañía, Spacex. Musk también posee ether y dogecoin.

Según la lista de tesorerías de bitcoins, la única empresa estatal que posee más bitcoins que Tesla es Microstrategy. Liderado por Michael Saylor, amigable con Bitcoin, Microstrategy ha hecho de la acumulación de BTC su objetivo principal. Actualmente, la empresa recopila aproximadamente 105,085 bitcoins.

¿Cuántos bitcoins crees que tienen Elon Musk, Tesla y Spacex? Háganos saber en la sección de comentarios.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta