El CEO de Spacex y Tesla, Elon Musk, ha revelado que él personalmente posee bitcoin, ethereum y dogecoin. Mientras tanto, sus empresas, Spacex y Tesla, tienen bitcoin. También dijo que el uso de energía de bitcoin está “mucho más cambiando hacia las energías renovables” y es probable que Tesla continúe adoptando la criptomoneda después de hacer más diligencia debida.

Criptomonedas de Elon: Bitcoin, Ethereum, Dogecoin

El evento de Bitcoin “B Word”, que tuvo lugar el miércoles, fue seguido por una conversación en vivo entre Tesla y el CEO de SpaceX, Elon Muskus, el CEO de Square y Twitter, Jack Dorsey, y la CEO de Ark Invest, Cathie Wood. La conversación fue moderada por Steve Lee, director de Square Crypto.

Cuando se le preguntó qué influyó en su opinión sobre bitcoin, Musk comenzó describiendo los beneficios de la criptomoneda. Technoking de Tesla, que usó la camiseta del dinero durante el chat en vivo, dijo: “Tiene mucho potencial”.

Haciendo hincapié en que “no soy un inversor”, Musk dijo que posee las únicas acciones significativas que cotizan en bolsa en Tesla y Spacex. Él continuó:

Aparte de eso, tengo mi propio bitcoin. Tesla posee bitcoin. Spacex es dueño del bitcoin … Y yo personalmente tengo un poco de ethereum y dogecoin.

Musk confirmó: “Por lo general soy un creyente en bitcoin”, enfatizando, “El bitcoin que tengo vale mucho más que ethereum o doge”.

Indicando que luego de promover la subida de precios, no creía en vender, dijo:

Si el precio de Bitcoin baja, perderé dinero … Puede que esté bombeando, pero no lo voy a tirar … Quiero que Bitcoin tenga éxito.

Con respecto a la suspensión de la aceptación de bitcoins de Tesla, Musk explicó que la suspensión era temporal. Confirmó: “No vendemos bitcoins, ni yo personalmente, ni Spacex”.

Con respecto al uso de energía de Bitcoin, Musk admitió: “Bitcoin parece estar avanzando mucho más hacia las energías renovables, y muchas plantas de energía de carbón de servicio pesado que se han utilizado … se han cerrado, especialmente en China”.

Añadió: “Me gustaría hacer un poco más de escrutinio para confirmar que es probable que el porcentaje de uso de energía renovable sea del 50% o más y que hay una tendencia a aumentar ese número”, dijo.

Si es así, es probable que Tesla continúe aceptando bitcoins.

¿Qué opinas de los comentarios de Elon Musk? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta