A mediados de enero, un periódico de Bitcoin.com escribió sobre la popular artista y Youtuber, Alicia Dawn “Ali” Spagnola, después de “enriquecerse accidentalmente en bitcoin” de su proyecto Free Paintings. Desde entonces, mucha gente le ha dicho que haga un dispositivo de token no extraíble (NFT) con su trabajo, por lo que decidió implementar la idea después de muchas solicitudes. Spagnola ha decidido vencer a un NFT que proviene de una combinación de 2.809 pinturas gratuitas creadas en los últimos 14 años.

$ 500,000 NFT después de 14 años de pinturas gratuitas fueron lanzadas

En Youtube en su último video Ali Spagnola espera atraer a los coleccionistas de élite de NFT (compradores de Beeple) con todo el arduo trabajo que ha dedicado a su proyecto “Free Paintings”. Spagnola es un músico y artista popular, con 345.000 suscriptores de Youtube, siguiendo a Tiktok en grandes cantidades, 2.4 millones en Twitter.

Mientras se enfocaba en la creación de contenido y las carreras, Spagnola lanzó un proyecto hace 14 años que ofrecía pinturas gratuitas a pedido. Hasta la fecha, ha distribuido 2.809 pinturas gratuitas a personas de todo el mundo. Al hacer esto de forma gratuita, también permite donaciones y en un año recibió un bitcoin completo por una de sus pinturas que representa una imagen en color de un dispositivo criptográfico líder.

Spagnola olvidó todo sobre la donación y años después se dio cuenta de que valía decenas de miles, y mucho más que el valor original de 50 dólares. Decidió hacer un video del descubrimiento de bitcoin e incluso visitó a la persona que le dio bitcoin (BTC) y también le hizo una pintura mucho más grande de un bitcoin.

El youtuber y el artista Ali Spagnola hablan sobre la recopilación de una ficha no reemplazable de 2.809 proyectos de pinturas gratuitas.

La historia de bitcoin de Spagnola se ha convertido en un virus, ya que su popularidad ha ganado un tremendo impulso en la comunidad criptográfica e innumerables seguidores han sugerido que cree un dispositivo de token irremplazable (NFT). Youtuber luego lanzó otro video el 9 de abril de 2021, titulado “Vendí un NFT de $ 500,000 después de regalar arte gratis durante 14 años”, lo que explica que recientemente decidió vencer a un NFT y lo subasta en el mercado Opensea.io.

“Cuando se compartió la historia sobre mi pintura de Bitcoin, mucha gente respondió diciendo que tenía que vencer a los NFT”, dijo Spagnola a Bitcoin.com el domingo por la tarde. “No tenía ni idea de lo que eso significaba en ese momento, pero mucha gente sabía que tenía que buscarlo”.

Ahora Spagnola aún no ha vendido el NFT por $ 500,000, y todavía quedan unos 19 días en la subasta de Opensea. En el momento de la publicación, Spagnola Free Paintings NFT está haciendo una oferta en ETH 2,625 por $ 5,722, aprovechando los tipos de cambio de éter actuales. El último video de Spagnola cuenta por qué decidió vencer a un NFT. Él explica que siempre dijo en broma que “después de enviar desinteresadamente mi arte a personas de todo el mundo durante años” y “tan pronto como suficientes personas se preocupen por ellos, yo sería un artista famoso y todo el arte que di se convertiría en ‘ inútil ‘. “realmente valioso”.

El intérprete completa su proyecto de pinturas gratuitas.

Además, Spagnola dice que esta venta de NFT será la culminación del arte que ha estado creando durante más de una década. Y dado que las capas impresionaron al hombre, la palabra “clímax” tiene otro significado en su historia. Eso se debe a que Spagnola dice que decidió detener el proyecto Free Paintings después de vender su último NFT. El artista también dijo que recomienda donar una parte de las ganancias de la subasta Openea al Gremio Nacional de Educación Artística Nacional.

La colección de arte de Ali Spagnola reunida en un solo collage es bastante grande. El lunes por la mañana, 12 de abril de 2021 (EST), NFT de Spagnola ofertará por 2,625 ETH por un valor de $ 5,722.

Tras el lanzamiento del video de Spagnola, la agencia de noticias Bitcoin.com habló con la artista el fin de semana pasado sobre su última empresa NFT y una posible retirada del proyecto Free Paintings. Spagnola explicó lo que planea hacer si la subasta es un éxito o un fracaso.

“Creo que tengo que ir tras él si tiene éxito o falla … Si no logro mi objetivo, dejaré que hagas la oferta más alta”, dijo Spagnola. “Incluso estaría bien si un centavo fuera la oferta más alta, porque al menos sigue siendo una buena historia, jaja … mi arte sin valor es realmente bastante inútil. Aunque eso no significa que el postor del centavo no pueda dar la vuelta y 500.000 para vender por un dólar en la carretera. Sea cual sea la historia que se desarrolle, me voy.

En declaraciones a Bitcoin.com News, Spagnola dijo que espera encontrar a los mismos coleccionistas de arte que adoraron la colección NFT de 5.000 piezas de Beeple, que se vendió recientemente por 69 millones de dólares en la casa de subastas de Christie. Spagnola dijo que está considerando retirar el proyecto Free Paintings después de todas las pinturas que ha realizado a lo largo de los años.

Youtuber también dijo que la criptomoneda y la comunidad NFT son excepcionalmente bienvenidas. “Por ejemplo, me invitaron a The Bitcoin Podcast y les dije: ‘¿Están seguros de que quieren hablar conmigo? No soy un experto, así que no tengo muchas ofertas. Pero se trataba de tener conversaciones con personas ajenas a la comunidad. Respondieron muchas de mis preguntas y querían ayudar a que todo fuera más accesible. “

Spagnola agregó:

Este parece ser el caso de gran parte de la comunidad. Les apasiona el uso de la tecnología y el futuro y están entusiasmados de entusiasmar a otras personas al respecto.

Al final de nuestra conversación, discutimos cómo dejar el proyecto Free Paintings. “Planeo detener el proyecto si el NDP no alcanza su objetivo”, compartió Spagnola. “Tenía en mente que, como mencioné anteriormente, se podía vender por un centavo, y eso podría ser una especie de señal de que lo que estaba haciendo en realidad no valía nada porque nadie estaba lo suficientemente interesado como para agregar valor a la idea y ser parte del arte, incluso compartiendo la historia, incluso a través de los coleccionistas que están pujando. “

La conclusión del artista:

Estoy un poco desgarrado ahora porque no soy mi objetivo, pero la idea y el apoyo para el proyecto fueron maravillosos. Se siente realmente bien apreciar los últimos 14 años de mi arte. Incluso el hecho de que quiera entrevistarme apoya la idea de que todo, tanto el proyecto como el NDP, tiene valor. Este artículo es parte del arte, jaja …

Spagnola agregó que estaba ella espera que esto ayude a conectarse con un fantástico coleccionista de NFT que comprenda la pieza y quiera participar también en la historia. Mire el último video de Ali Spagnola que habla sobre la superación y la subasta de un collage de 2809 pinturas gratuitas NFT en Opensea.

¿Qué opinas de la subasta Ali Spagnola NFT? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Pintura bitcoin de 12×12 pulgadas, Ali Spagnola, Alicia Dawn “Ali” Spagnola, Beeple, Bitcoin, Bitcoin (BTC), Donaciones de Bitcoin, Rico en Bitcoin, Pinturas gratuitas, Proyecto de pinturas gratuitas, nft, Obras irremplazables, Ficha insustituible, Opensea, Spagnola, Estrella de Youtube, youtuber

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Youtube, Ali Spagnola

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta