PRESIONE SOLTAR. La plataforma de juegos descentralizada recientemente introducida, VulcanVerse, ofrece un regalo de $ 20 millones en el mercado del juego triplicado.

Cardiff, Reino Unido – Plataforma de juegos descentralizada, VulcanVerse comienza en el mundo de los juegos en línea, luego de exitosas ventas de tokens, los usuarios muestran un crecimiento récord.

La plataforma de juegos se está posicionando como pionera en los juegos basados ​​en NFT, un área que recientemente ha mostrado un gran interés como resultado de la manía más amplia de NFT que impregnó el mercado de las criptomonedas a principios de este año. VulcanVerse espera aportar capital al transformar este nuevo interés en los juegos en línea en una mayor aceptación de su propio mundo virtual único.

Para hacer esto, VulcanForged, detrás del proyecto VulcanVerse, ha implementado una serie de integraciones con otras plataformas basadas en blockchain, incluido Polygon (anteriormente Matic) para expandir su alcance. El equipo completó recientemente la venta del token nativo de la plataforma, PYR, con el objetivo de estimular la actividad en el mercado global. VulcanVerse quiere ser un líder en juegos descentralizados.

VulcanVerse bajo demanda

De hecho, ambos han aumentado la demanda VulcanVerseplataforma de fantasía. En poco más de tres semanas, PYR ha realizado una venta de chips exitosa que se ha triplicado de $ 5 millones a $ 15 millones en Vulcan Marketplace de la plataforma. El mercado, que permite a los usuarios intercambiar NFT utilizados en juegos de fantasía, es ahora uno de los cinco principales NFT en el espacio de las criptomonedas.

PYR también se puede usar como moneda nativa en Vulcan Marketplace, que se puede usar para apuestas, recompensas, lanzadores DeFi, kits de plataforma y recompensas de juegos, así como descuentos en productos básicos. el mercado volcánico. PYR ahora está disponible en Uniswap y Quickswap DEX.

Además de un rendimiento económico estable tanto en PYR como en los propios mercados de la plataforma, VulcanVersesu equipo ha avanzado con una serie de integraciones para asegurar la infraestructura de la plataforma y atraer nuevos usuarios. El equipo también ha trabajado con varias plataformas líderes de blockchain, Arkane Network y Polygon. Según la última asociación con Polygon, PYR se lanzó en la red Polygon a través de una versión adaptada del servicio Plasma de la red, una solución de segundo nivel diseñada para abordar los problemas de escalabilidad de Ethereum. El objetivo es garantizar que la infraestructura de VulcanVerse sea capaz de manejar cualquier mayor rendimiento de la afluencia esperada de usuarios a medida que el juego se expande y puede obtener el apoyo de un proyecto más establecido.

Para fomentar un crecimiento aún mayor, el equipo de VulcanVerse está realizando una donación PYR de $ 20 millones, cuyos detalles se pueden encontrar en aquí.

Navegación en VulcanVerse

Además de un buen rendimiento macro VulcanVerseEl mundo del juego en sí es un entorno rico y cuidadosamente escrito. La tierra es una parte integral del juego dentro del mundo, los usuarios pueden comprar 20 × 20 metros cuadrados de parcelas para construir o vender a un precio más alto más adelante. Si bien los nuevos usuarios pueden explorar el universo sin la propiedad de la tierra, ciertas características del juego solo están disponibles para los propietarios de tierras para fomentar el desarrollo ambiental a través de la construcción.

Cada una de las tramas y herramientas de la tierra está relacionada con un tema definido a partir de la mitología griega. Los usuarios desbloquean estos niveles a lo largo del juego, y cada nuevo nivel crea un terreno más valioso y un conjunto más complejo de herramientas de construcción.

Junto al suelo un VulcanVerse Acepta criaturas basadas en NFT llamadas Vulcanitas. Cada volcán tiene conocimientos y habilidades únicos y personalizados que se pueden desarrollar. Se pueden usar para alimentarse, competir por NFT exclusivos durante la búsqueda del tesoro o participar en minijuegos y envíos paralelos dirigidos por la comunidad. Para equilibrar la construcción del mundo y la interactividad, benefician a sus propietarios y les ayudan a subir de nivel, pero no se pueden utilizar para influir negativamente en los demás (p. Ej., No pueden atacar a los jugadores a menos que sea parte de un evento).

Las vulcanitas se pueden intercambiar como una carta de juego 2d en VulcanMarketplace, donde los usuarios pueden explorar las estadísticas de vulcanitas de otros usuarios.

Sobre VulcanVerse

VulcanVerse un mundo virtual ambientado en la época grecorromana. Es un juego independiente que utiliza la tecnología blockchain para permitir que los usuarios sean realmente dueños de su tierra y propiedad. Su historia detallada fue escrita por los autores de la exitosa serie de rol para un jugador creada por Fighting Fantasy, Steve Jackson e Ian Livingstone. Además, el mundo virtual cuenta con complejas herramientas de juego y funciones de juego multijugador.

VulcanVerse Los elementos clave del mundo virtual basados ​​en blockchain existen como NFT en un blockchain especialmente diseñado. Su mundo virtual está disponible a través de una aplicación descargable que está disponible recientemente en Google Play Store.

El equipo detrás del mundo virtual está formado por varios desarrolladores de juegos en línea veteranos y fanáticos seleccionados de una amplia gama de compañías de juegos, incluidas Vulcan Forged, Serv Reality, Spark Labs y Fabled Lands Ltd.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en parte de VulcanVerse, visite su sitio web aquí.

Seguir VulcanVerse Gorjeo
Únase a la comunidad VulcanVerse aquí: Telégrafo

Como VulcanVerse en Facebook

Manténgase actualizado a través de VulcanVerse Feudo

Más información sobre el universo virtual VulcanWiki

VULCANVERSE la fuente del contenido. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye un consejo de inversión ni una oferta de inversión.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta