OVR.ai vendió la Torre Eiffel y la vendió como token no fungible en OpenSea por unos 106,9 mil dólares. De hecho, la subasta finalizó hace unos días, alcanzando ETH 38.6159.

La Torre Eiffel era un paquete NFT 60 OVRLand y solo estuvo a la venta en Openea durante unos días.

El inversor que ganó la subasta de la Torre Eiffel (AKA Camembert) ya es conocido en el mundo de NFT, pues ya compró otro token famoso e insustituible, el Cristiano Ronaldo Sorare lo vendió por 290.000 dólares.

Camembert comentó la noticia:

“Estoy muy emocionado con mi nueva compra de NFT en OVR. Recientemente compré algunas tarjetas de fútbol únicas como Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane, pero es muy especial: la Torre Eiffel es un símbolo poderoso y distintivo de Francia. Hoy recibe casi 7 millones de visitantes al año, lo que lo convierte en el monumento más visitado del mundo. Permito a los desarrolladores lanzar proyectos virtuales en la Torre Eiffel, organizar exposiciones digitales para artistas o incluso invitar a DJ famosos como David Guetta y organizar fiestas increíbles. Incluso podríamos organizar conciertos. Las empresas también pueden anunciarse en el monumento. Si bien existen tantas barreras en el mundo de Covid, ¡todo es posible en el mundo digital! ”.

Cómo funciona OVR

La empresa italiana OVR ha dividido el mundo en 1,6 billones de hexágonos llamados OVRLand, que son NFT. Los propietarios pueden crear su propio mundo virtual en estas áreas virtuales agregando contenido como páginas web que se pueden ver en realidad aumentada con la aplicación OVR (disponible tanto en Android como en iOS).

De esta manera, OVR hizo Se vende la Torre Eiffel, tokenizado entre los 1,6 billones de hexágonos. Cualquiera que ahora posea la Torre Eiffel puede usar estos OVRLands para agregar su propio contenido a la tierra virtual que miles de personas pueden ver, ya que la Torre Eiffel es uno de los monumentos más famosos de Europa.

En total, el proyecto OVR ha vendido más de 240.000 NFT de su OVRL y en los cuatro meses transcurridos desde su lanzamiento, y la aplicación atrae a más de 5.000 visitantes al día.


Esta es una publicación patrocinada. A continuación, le mostramos cómo llegar a nuestra audiencia. Lea el descargo de responsabilidad a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta