PRESIONE SOLTAR. Bitcoin.com Exchange se complace en anunciar la lista de ETL tal como está 19 de julio de 2021, UTC, 4 p.m. ETL fue creado por el equipo de EtherLite como validadores y miembros de la comunidad de una red descentralizada sin fronteras en todo el mundo. ETL comienza a operar con pares USDT y ETH.

¿Qué es EtherLite?

EtherLite utiliza el modelo de consenso de seguro de participación (PoS) cuando busca comenzar donde su contraparte mucho más grande, Ethereum, se está yendo. De hecho, EtherLite es la bifurcación dura en Ethereum, un cambio significativo del código para la cadena de bloques más grande que tuvo lugar en mayo.

EtherLite avanzó en su cronograma, que incluía una gota de aire y una pieza de reemplazo inicial además de la bifurcación dura. Es hora de que el token llegue a los intercambios. El equipo de EtherLite dice que ETL ha sido auditado por “expertos clave” y está listo para comenzar a cotizar en las bolsas de valores en julio. Son bastante ambiciosos y se les llama el “Año de EtherLite”.

EtherLite vs. Ethereum

EtherLite es la bifurcación dura de Ethereum, un bloque de contratos inteligentes, DeFi, tokens no intercambiables (NFT) y más. La cadena emergente fue diseñada para abordar las deficiencias que aún afectan a la red Ethereum. Si bien solo hay un Ethereum, la ventaja de EtherLite es la revisión ex post. Cuenta con características como:

  • Velocidad: La red EtherLite tiene un tiempo de bloqueo de cinco segundos y supera las 10,000 transacciones por segundo.
  • Tarifas bajas: Las altas tarifas son un obstáculo para Ethereum, por lo que algunos creadores y desarrolladores están cambiando a otras cadenas de bloques.
  • Apuesta: Los usuarios pueden obtener ETL staking.etherlite.org para ayudar a mantener la seguridad de la red a cambio de una recompensa. Ethereum está pasando de la prueba de trabajo (PoW) al modelo de consenso de PoS.

Una de las características clave de EtherLite es que es compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM), según el sitio web del proyecto. Esto significa que los desarrolladores también pueden usar aplicaciones descentralizadas (dApps) y contratos inteligentes basados ​​en Ethereum en EtherLite. EtherLite facilita a los desarrolladores “portar sus dApps existentes basadas en Ethereum en minutos”, escribe el sitio web del proyecto.

¿Qué es ETL?

Todo lo que sucede en EtherLite funciona con ETL. Esta es la moneda nativa de la red EtherLite. Se utiliza para mantener la red y pagar los cargos de la red. Con ETL, los participantes pueden acceder a las funciones esenciales de EtherLite:

EtherLite se ejecuta en un mecanismo de aseguramiento de apuestas que requiere ETL para mantener la red. Los nodos de control necesitan una participación ETL mínima de 100,000, a cambio de que los validadores reciban recompensas y tarifas por sus servicios. Si un validador realiza una actividad maliciosa, los tokens ETL afectados por ella son esencialmente confiscados.

El token ETL es ideal para enviar y recibir pagos debido al alto rendimiento, la rápida finalidad y las bajas tarifas de la red EtherLite. Con EtherLite, las transferencias de dinero se realizan en segundos y cuestan mucho menos.

ETL se utiliza para pagar los cargos generales de la red, como las tarifas de transacción para el acceso y el soporte de las operaciones de la red.

Junto con las tarifas de la red, en el ecosistema EtherLite, las recompensas se distribuyen a través de ETL.

Fuerte aprobación

Danish Chaudhry, CEO de Bitcoin.com Exchange, compartió sus puntos de vista sobre EtherLite: “Creo que el equipo detrás de EtherLite ha construido una plataforma blockchain sobresaliente para la eficiencia que proporciona un entorno rápido, seguro y menos costoso para construir aplicaciones descentralizadas, lo cual importante. ahora hay una gran necesidad en el mercado. ”

Chaudhry continúa: “Estamos muy emocionados de ver si EtherLite, a través del token ETL, refuerza aún más su visión de la cadena de bloques de próxima generación en el área actual de DeFi y cómo puede difundir la conexión con nuestra destacada comunidad a cambio”.

La Fundación Etherlite declaró: “El camino para desarrollar la cadena de bloques ha sido exponencial, todo con el inicio de fuertes colaboraciones. EtherLite y Bitcoin.com Exchange se unen para crear aplicaciones aún más significativas para blockchain. Con su gran alcance de audiencia, Bitcoin.com Exchange está marcando una gran diferencia en nuestra visión y está poniendo a EtherLite en el mapa de la comunidad criptográfica. Esperamos esta asociación en curso. “

Acerca del intercambio de Bitcoin.com

La misión de Bitcoin.com Exchange es capacitar a las personas de todo el mundo para que intercambien criptomonedas de manera fácil y segura, desde operadores principiantes hasta profesionales avanzados del comercio. Con alta liquidez, soporte multilingüe 24/7 y docenas de pares comerciales, junto con un alto nivel de seguridad, ofrece una plataforma atractiva para operar con cualquier criptomoneda. En el año transcurrido desde su lanzamiento, una media de más de 500.000 traders activos han visitado el mercado de valores cada mes, y ese número sigue creciendo a medida que lee esta frase.

Sobre EtherLite

EtherLite es una red blockchain pura basada en POS que saca a la superficie un espacio donde todas las principales DApps se pueden comprar bajo un mismo techo y administrar de manera rentable, expandiendo la base para el desarrollo y uso de blockchain en la comunidad. Aprende más aquí: https://etherlite.org.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta