PRESIONE SOLTAR. Bitcoin.com Exchange se complace en anunciar la introducción de CWAP tal como está 11 de junio de 2021, UTC, 10:00 a. M. CWAP fue creado por el equipo de DeFire como una moneda nativa que define incentivos económicos “apropiados” a través de su plataforma. CWAP comienza a operar con pares USDT y BTC.

¿Qué es DeFire?

DeFire es un enrutador de pedidos que se ejecuta en sitios de ejecución descentralizados o, en términos sencillos, un agregador DEX. ¿Qué significa todo esto? DeFire proporciona un cumplimiento de pedidos óptimo en centros descentralizados y otros servicios de enrutamiento de pedidos. En otras palabras, DeFire ofrece el mejor tipo de cambio para el comercio DeFi.

La naturaleza de la dinámica de valor dentro del ecosistema DeFi fluye desde los originadores del flujo de órdenes (comerciantes ocasionales, comerciantes institucionales, billeteras con capacidades DeFi, etc.) hasta los lugares de ejecución (DEX y plataformas de préstamos), ya que depende de los comerciantes a los que deciden enviar el proceso de pedido. DeFire optimiza algorítmicamente este proceso de selección, brindando eficiencias de mercado al ecosistema DeFi más amplio en una red de Nivel 1 determinada.

Sin embargo, la propuesta de valor de DeFire es mucho más amplia que eso. El equipo planea introducir un DEX que cambiará las reglas del juego en los próximos meses. Los parámetros reales de las rutinas de optimización de rutas se determinarán mediante una serie de publicaciones de blog que se publicarán en un futuro próximo y se calibrarán más a medida que los parámetros se establezcan en piedra mediante contratos inteligentes. Sin embargo, esto puede cambiar a medida que el proyecto avanza hacia la descentralización de la gestión con la introducción de DeFire DAO, donde la comunidad de partes interesadas de CWAP puede presentar propuestas para cambiar y votar los parámetros del sistema.

¿Cómo funciona?

Para explicar cómo funcionan el proyecto y el ecosistema, se deben examinar tres actores diferentes y qué tiene que ver cada uno con CWAP, la lengua materna de DeFire. Estos se aplican a:

  1. Iniciadores del proceso de pedido: Estas son las entidades que inician el flujo de pedidos y el comercio a través de DeFire. Estos incluyen comerciantes, todo tipo de corredores grandes y pequeños y agentes de referencia.
  2. Ubicaciones de ejecución de terceros: Estas son las entidades a las que DeFire redirige los pedidos de los originadores. En pocas palabras, estos son predominantemente DEX (o potencialmente otros enrutadores en el futuro).
  3. Iniciadores de piscina: Organizaciones que tienen activos que se utilizan para enumerar esos activos en un sitio de ejecución de terceros en un entorno no autorizado o de otro modo. La cotización de un instrumento en DEX conduce a la apertura de un grupo de liquidez, de ahí el nombre de “iniciadores del grupo”.

DeFire sirve como middleware entre los comerciantes y otros originadores de flujo de órdenes con mayores ingresos, así como también como lugares de ejecución de terceros que ofrecen liquidez contra las órdenes enviadas en su camino.

Fuerte aprobación

Danish Chaudhry, CEO de Bitcoin.com Exchange, compartió sus puntos de vista sobre DeFire, tanto como CEO de la bolsa de valores como consultor del equipo de DeFire: “Creo que ambos proyectos se alinean entre sí, lo que genera más colaboración y oportunidades. En nuestra comunidad, el equipo detrás de DeFire está formado por personas increíblemente talentosas que ofrecen servicios de alta calidad a la red Cardano y la esfera de DeFi en expansión. ”

Chaudhry continúa: “Estamos muy contentos de que DeFire, a través de CWAP, fortalezca aún más su visión para el futuro de las soluciones DEX y, a cambio, obtenga más contacto con nuestra destacada comunidad”.

Eric Benz, presidente de DeFire Alliance, también expresó su entusiasmo: “Estamos encantados de estar incluidos en Bitcoin.com Exchange, uno de los lugares de comercio de dispositivos digitales más confiables del mundo. Sin embargo, esto significa mucho más que simplemente enumerar CWAP. Ahora trabajaremos en estrecha colaboración con el equipo de intercambio de Bitcoin.com para identificar sinergias dentro del panorama de Cardano DeFi y aprovechar la tecnología de enrutamiento de pedidos inteligente para su beneficio. Esperamos con interés la bolsa de valores de Bitcoin.com y trabajar con su equipo en el futuro. “

Acerca del intercambio de Bitcoin.com

La misión de Bitcoin.com Exchange es capacitar a las personas de todo el mundo para que intercambien criptomonedas de manera fácil y segura, desde los que comercian por primera vez hasta los profesionales de comercio avanzados. Con alta liquidez, soporte multilingüe 24/7 y docenas de pares comerciales, junto con un alto nivel de seguridad, ofrecemos una plataforma atractiva para operar con cualquier criptomoneda. En el año transcurrido desde el lanzamiento, una media de más de 500.000 traders activos han visitado nuestro mercado de valores cada mes, y ese número sigue creciendo a medida que lee esta frase.

Sobre DeFire

DeFire está buscando actualmente una solución DEX de pila completa para el ecosistema Cardano, creada por sus pocos rivales en el espacio; enrutador de pedidos descentralizado inteligente de baja latencia; y ofrece instalaciones para la creciente red Cardano y la arena de DeFi en rápida expansión asociada. En términos de ejecución, DeFire se une a los fondos de liquidez más profundos de la cadena y, al mismo tiempo, construye su propio fondo de liquidez dedicado. Sus mecanismos de minería de inversión y liquidez ofrecen valor a sus titulares de tokens CWAP. Aprende más aquí: www.DeFire.fi.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta