El token DeFi asegurado (POSI) comienza la producción de rendimiento altamente esperado - Comunicado de prensa Noticias de Bitcoin

PRESIONE SOLTAR. Singapur – Tras la tan esperada introducción del primer y único token de DeFi asegurado (POSI) del mundo en PancakeSwap, los usuarios de iBG pueden contar con la introducción de la gestión de rendimiento, lo que brinda a todos los miembros de la comunidad más oportunidades para mantener la liquidez y la prosperidad.

Las finanzas descentralizadas (DeFi) han creado una oportunidad para los inversores de todo el mundo. A medida que más y más personas presten atención a los dispositivos digitales y a la revolución FinTech, con su lanzamiento oficial, iBG Finance facilitará que las audiencias aprovechen al máximo este espacio.

Hoy en día, las plataformas DeFi utilizan un método llamado gestión de rendimiento para escalar sus inversiones y mover sus activos de un grupo de liquidez a otro para disfrutar de las tasas de interés más atractivas que de otro modo no estarían disponibles en las instituciones financieras tradicionales.

A medida que la industria continúa revolucionando las industrias y creciendo a un ritmo sin precedentes, la aplicación de gestión de activos inteligente de iBG Finance, iBG Robo Advisory, combina tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático de vanguardia con protocolos de seguridad sólidos para brindar a los usuarios la primera y única Token DeFi asegurado (POSI) en el mundo actual.

Tras la introducción de Binance Smart Chain, los usuarios de iBG pueden esperar las siguientes mejoras en la experiencia del usuario de la aplicación de gestión de activos inteligente, así como la capacidad de obtener tasas de interés aún más altas a través del manejo de cultivos:

  • Seguridad y protección incomparables para los inversores con el seguro (POSI) proporcionado en su totalidad por Lloyd’s of London Syndicates
  • Disponibilidad de tokens en Pancake Swap
  • Eficiencia y flexibilidad en la transferencia y administración de dispositivos DeFi a través del próximo iBG Robo Advisor.

La implementación estratégica y los esfuerzos de iBG Finance, reconociendo los riesgos que a menudo ocurren en DeFi y la gestión del rendimiento, brindan servicios de seguridad sólidos para evitar que se tire de la alfombra. Como el primer y único token de DeFi asegurado (POSI) en todo el mundo, este es un paso crítico para garantizar que los usuarios puedan participar en la generación de rendimiento en un ecosistema seguro sin el riesgo de fraude o violaciones de seguridad.

Los tokens IBG están diseñados para funcionar con Robo Advisor, de modo que los poseedores de tokens siempre obtengan un retorno de sus tokens. Estos tokens permanecen en juego durante la mayor parte de su vida digital para garantizar que la demanda del token continúe aumentando.

Con su fuerza tokenomics, características de seguridad sólidas y la capacidad de PancakeSwap para generar retornos, iBG continúa con sus innovaciones pioneras para brindar al usuario promedio la capacidad de navegar por el complejo mundo de DeFi.

Hoy en día, iBG es el único token seguro (POSI) en el mundo e implementa continuamente medidas de seguridad para un sistema ya seguro que alienta a todos los usuarios a participar en protocolos de pago APY completamente auditados. Con nuestra disponibilidad en Binance Smart Chain, nuestros inversores pueden garantizar que iBG ha establecido estratégicamente todos los marcos, protocolos y medidas de seguridad necesarios para ayudar a nuestros inversores a escalar sus activos en DeFi. «-Dr. Vin Menon, cofundador de iBG.

Para obtener más información sobre iBG, visite ibg.finance o siga

Para obtener las últimas actualizaciones de iBG, sígalas en las redes sociales:

Página de Facebook: facebook.com/ibgfinanceofficial

Grupo de Facebook: facebook.com/groups/ibgfamily

Telegrama: t.me/ibgfinance

Gorjeo: twitter.com/IbgFinance

#DeFinitelyiBG


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben tener el debido cuidado antes de tomar cualquier acción en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso del contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta