PRESIONE SOLTAR. Bitcoin.com Exchange se complace en anunciar la introducción de STC tal como está 13 de mayo de 2021, UTC, 10:00 a. M. El STC fue creado por el equipo de Student Coin como moneda de referencia para todos los tokens creados en su terminal. STC comienza a operar en pares USDT, BTC y ETH.

¿Qué es una moneda de estudiante?

El proyecto tiene como objetivo llevar los tokens y blockchain a la corriente principal. Student Coin es la primera plataforma que permite una amplia tokenización de personas, organizaciones, empresas, nuevas empresas y finanzas descentralizadas (DeFi). La tokenización extensiva es un proceso que requiere un ecosistema universal y fácil de usar construido por la moneda del estudiante. Con el ecosistema STC, todos podrán crear y desarrollar cualquier indicador a largo plazo. La moneda para estudiantes le permite tokenizar personas, empresas y organizaciones, y administrar las utilidades de los tokens, la financiación comunitaria y una lista simple de nuevos proyectos.

La universidad es una fuente de innovación, nuevas investigaciones tecnológicas y grandes ideas. Además, las universidades de todo el mundo están ahora más interconectadas que nunca y participan en una gran cantidad de transferencias de valor externas. Finalmente, el mercado de la educación global es uno de los sectores de más rápido crecimiento, lo que crea un gran entorno para construir soluciones confusas basadas en blockchain, como la moneda del estudiante. Estos tres factores han convertido a las universidades en el lugar perfecto para crear la primera plataforma de tokenización de base amplia, similar a los inicios de Internet y las redes sociales.

La moneda estudiantil es operada por estudiantes, profesores y empresarios de más de 20 universidades, incluidas la Universidad Kozminski, la Universidad de Nueva York y la Universidad de Harvard. El mercado de la educación global es uno de los sectores de más rápido crecimiento, lo que crea un gran entorno para construir la primera plataforma de tokenización de base amplia, similar al inicio de Internet y las redes sociales.

¿Qué es un token STC?

El ecosistema Student Coin basado en blockchain tiene su propia moneda: el STC Token. La utilidad y el uso del STC Token corresponde a la conveniencia de la tecnología blockchain y la tokenización. STC actúa como una moneda de referencia para los flujos de existencias en todo el ecosistema, lo que impulsa el uso de terminales STC, el comercio de valores de STC y las aplicaciones de la aplicación STC.

El papel clave del STC Token es ser la moneda de referencia para los tokens creados en la Terminal STC, los tokens personales, DeFi y de inicio solo se negocian en STC Exchange por STC, por lo que esta es una medida de valor. Esto significa que al poseer un STC Token, los inversores también poseen una parte de todo el ecosistema y todos los tokens creados por Student Coin, lo que proporciona un mecanismo de alto valor agregado.

El segundo beneficio principal de STC es la opción de apuesta, que da como resultado ingresos pasivos de las tarifas de la bolsa de valores de STC, de modo que al obtener STC, los inversores reciben una parte de los ingresos de la negociación en la bolsa de valores de STC y la financiación comunitaria.

La última gran utilidad de STC es el ecosistema, que, al ser propietario de STC, permite a los inversores votar en el desarrollo de proyectos y apoyar los proyectos más interesantes construidos en el ecosistema de STC.

Fuerte aprobación

Danish Chaudhry, CEO de Bitcoin.com Exchange, compartió sus puntos de vista sobre las monedas de los estudiantes y sus respectivos marcadores: “Siempre he creído firmemente que un enfoque educativo es la única forma de adopción masiva, el equipo de Student Coin finalmente encontró una no solo para la comunidad criptográfica, sino también para dirigirse a los estudiantes. Permite que la mente del futuro aprenda más sobre tecnología, mercados de criptomonedas, bolsas de valores y DeFi. Creo que esto le dará a su plataforma los fondos que necesitan para ganar participación de mercado y posiblemente generar una mayor aceptación. ”

Chaudhry continúa: “Estamos muy emocionados de ver cómo la moneda estudiantil fortalecerá aún más nuestra visión para el futuro de la tokenización generalizada y, a cambio, obtendrá conexiones adicionales con nuestra destacada comunidad”.

Wojciech Podobas, CEO y Fundador de Student Coin, siempre ha expresado su entusiasmo, declarando: “Estamos extremadamente agradecidos con nuestra comunidad por el gran apoyo que han brindado en la implementación de nuestro plan de desarrollo. Confiamos en que cotizar en Bitcoin.com Exchange y unirse al ecosistema abrirá aún más oportunidades y nos permitirá operar a una escala mucho mayor. “

Acerca del intercambio de Bitcoin.com

La misión de Bitcoin.com Exchange es capacitar a las personas de todo el mundo para que intercambien criptomonedas de manera fácil y segura, desde operadores principiantes hasta profesionales avanzados del comercio. Con alta liquidez, soporte multilingüe 24/7 y docenas de pares comerciales, junto con un alto nivel de seguridad, ofrecemos una plataforma atractiva para operar con cualquier criptomoneda. En el año transcurrido desde el lanzamiento, una media de más de 500.000 traders activos han visitado nuestro mercado de valores cada mes, y ese número sigue creciendo a medida que lee esta frase.

Sobre la medalla de estudiante

Student Coin es un ecosistema construido sobre la tecnología blockchain que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una alternativa a, entre otras cosas, los préstamos bancarios. La plataforma está diseñada para permitir que las personas y las empresas creen y vendan sus propios tokens basados ​​en STC mediante financiación masiva. Entonces tienes algo que dar por adelantado. Todos los tokens nuevos se evalúan en función de STC.


Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben actuar con la debida diligencia antes de tomar cualquier medida en relación con la Compañía Promocional o sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Deja una respuesta