El proyecto documental “Ethereum: The Infinite Garden” recaudó 1.036 ethers para cumplir con su propuesta de recaudación de fondos. El proyecto utilizará estos fondos para financiar el primer largometraje documental de Ethereum, que contará con miembros de la comunidad y figuras clave de la Fundación Ethereum, incluido el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin. El objetivo de la iniciativa es una edición de 2023.

Se financia el proyecto documental “Ethereum: The Infinite Garden”

El proyecto “Ethereum: The Infinite Garden”, que tiene como objetivo producir el primer documental sobre cómo se formuló el proyecto Smart Contracts, cumplió el objetivo de su última campaña de recaudación de fondos.

En solo tres días, la iniciativa logró generar 1.036 ethers de más de 600 simpatizantes, que es una cantidad mayor que la meta ya establecida (750 ethers). El equipo ahora está entrando en la fase de preparación y haciendo conexiones con la gente de la Fundación Ethereum.

Según la propuesta del proyecto, “Ethereum: The Infinite Garden”:

Descubra las innovadoras aplicaciones del mundo real de la cadena de bloques Ethereum, la feroz comunidad y creadora de fanáticos y desarrolladores, Vitalik Buterin, cuya visión de Internet puede cambiar el mundo.

El equipo también abordó el famoso arte NFT pplpleasr para crear una animación NFT que esté lista para créditos de producción. Ha trabajado en la creación de efectos digitales para películas como “Batman v Superman”, “Wonder Woman” y “Star Trek Beyond”.

Inspiración y origen

La inspiración para este documental proviene del hecho de que Ethereum es un “jardín infinito” en lugar de una computadora mundial descentralizada. Esta es la opinión de Aya Miyaguchi, directora general de la Fundación Ethereum, que ve a Ethereum como una máquina en constante crecimiento.

La película está dirigida por Chris Temple y Zach Ingrasci, quienes han rodado largometrajes de Netflix, HBO, Hulu, National Geographic y Atlantic que se han proyectado en los principales festivales de cine de todo el mundo. El optimista, un estudio independiente con sede en Los Ángeles, dirige la producción de la película.

El equipo tiene como objetivo hacer un corte preliminar de la película para el verano de 2022, el estreno de la película es en el invierno de 2023. Sin embargo, la reciente caída del precio del éter puede haber afectado el presupuesto del documental; Ether ha caído un 12,5% a precios por debajo de los 1.800 dólares en los últimos 7 días, según Coingecko.

¿Qué opinas del documental “Ethereum: The Infinite Garden”? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta