Este último paso en la expansión de la colaboración entre Cardano y Coti se basa en colaboraciones anteriores, ya que el primero busca modernizar la solución de pago junto con la infraestructura financiera en expansión del primero.

La primera asignación de unidades de inversión estratégica al nuevo fondo de cobertura del ecosistema.

Uno de los primeros usos propuestos de la cadena de bloques fue la democratización de los servicios financieros, en particular al llegar a las comunidades bancarias y con fondos insuficientes en todo el mundo.

Desde transferencias de dinero, acceso a líneas de crédito o incluso solo soluciones de billetera digital, los avances en el panorama de la cadena de bloques finalmente han hecho realidad esta visión. De estos, Coti está desarrollando una capa base a nivel empresarial para que los demás la construyan.

Con el acrónimo “Moneda de Internet”, Coti opera una plataforma fintech que respalda las soluciones de pago impulsadas por las partes interesadas y les permite digitalizar cualquier moneda. Este objetivo está en línea con los esfuerzos de Cardano para transferir valor de manera asequible e instantánea entre las partes, y el rendimiento de transmisión altamente escalable disponible en la plataforma Coti proporciona una base excepcional.

Para que la red Cardano actualice su solución de pago para el próximo lanzamiento de la mainnet de Shelley, Cfund, un fondo de cobertura del ecosistema Cardano, ha realizado una inversión estratégica en Coti. Aunque no se han revelado los términos de inversión, esta es la primera división del fondo del fondo, que es supervisado por Wave Financial e Iohk. Cfund busca identificar proyectos que funcionen en armonía con las plataformas blockchain de Iohk, incluido Cardano.

Refuerza tanto las iniciativas nuevas como las antiguas

Para Cardano, el valor de hacerse cargo de la solución Coti radica en la capacidad de promover de manera transparente y flexible su token ADA nativo como método de pago rápido. Las dos organizaciones ya han colaborado con éxito, lo que resultó en el lanzamiento de la solución Ada Pay en 2019.

La solución permite a los comerciantes aceptar ADA como pago y convertir inmediatamente las ganancias a la moneda de 35 hijos subsidiados para evitar una volatilidad adecuada. Además, las tiendas físicas pueden adoptar la solución gracias al lector de códigos QR en el punto de venta, que simplifica la transacción en ADA.

Gracias a la infraestructura de Coti, que ya admite 100.000 transacciones por segundo, lo que hace que la transacción sea altamente escalable pero al mismo tiempo barata y segura, Ada Pay ya ha sido promocionada por su alto nivel de integración.

La reciente interconexión es otro paso hacia el fortalecimiento de la infraestructura de pago de Cardano para un uso extendido en transacciones financieras. Dado que la criptomoneda ADA nativa de Cardano ya era popular y era el sexto chip más grande por capitalización de mercado en el momento de escribir este artículo, una mayor aceptación de transacciones podría expandir aún más el valor de la red.

Aunque la colaboración se centrará inicialmente en la modernización de Ada Pay, las organizaciones también tienen la intención de expandir su colaboración en otras áreas, con nuevos desarrollos de productos y servicios que se esperan en la segunda mitad de 2021.

¿Alguna vez ha utilizado Ada Pay? ¿Cómo fue la experiencia? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, FVP Trade

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta