Fed Chairman Jerome Powell Says Bitcoin Is a Substitute for Gold

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ve criptomonedas en lugar de oro en lugar de dólares. Sin embargo, advirtió que las herramientas criptográficas, incluido bitcoin, son muy volátiles y no son útiles como bóveda.

El presidente de la Fed ve a Bitcoin como un sustituto del oro

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, habló sobre la criptomoneda durante un seminario web patrocinado por el Banco de Pagos Internacionales (BIS) el lunes, mencionando bitcoin en particular.

El presidente de la Fed explicó en detalle: “Las herramientas criptográficas son muy volátiles, vea bitcoin, por lo que no son realmente útiles como bóveda. Y no apoyan nada. Más bien, son instrumentos de especulación. En particular, no se utiliza como medio de pago. Desarrollado por:

Más bien una herramienta especulativa. Es esencialmente un sustituto del oro, no un dólar.

Powell dijo que con las herramientas criptográficas, “el público necesita comprender los riesgos. El caso es que hay volatilidad. También está la demanda energética sobredimensionada de la minería y el hecho de que no se respalda nada.

¿Qué opinas de lo que dijo el presidente de la Fed, Powell? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. Esta no es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o alegados por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios a los que se hace referencia en este Artículo.

Deja una respuesta