El tipo de cambio de bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico (ATH) el martes cuando la herramienta de cifrado líder saltó a $ 63,275 por unidad durante las sesiones de negociación matutinas (EST). En el momento de la publicación, la economía de mercado total, con más de 9.203 criptomonedas, se estima en $ 2.153 billones, con un volumen de comercio global de $ 164 mil millones..

El precio de Bitcoin está alcanzando nuevos máximos

Bitcoin (BTC) finalmente superó la resistencia psicológica en la marca de $ 60,000, superando incluso el máximo histórico más reciente. Alrededor de las 5 a.m. (EST), el precio de bitcoin saltó a un nuevo ATH, alcanzando $ 63,275 por BTC. En el momento de escribir este artículo, BTC se encuentra apenas por debajo de su ganancia de $ 63,000 y tiene una valoración de mercado de aproximadamente $ 1.177 billones en la actualidad. Eso es aproximadamente el 54% del total de $ 2,153 billones de economía de mercado de las criptas, mientras que el ethereum (ETH) capturará el 11,9% el martes.

Los cinco principales mercados de dispositivos criptográficos el 13 de abril de 2021.

Ethereum se intercambia por $ 2,225 por ETH, con un valor de mercado de alrededor de $ 256 mil millones. Su predecesor hoy es XRP, que ha crecido un 23% en el último día y un 66% en los últimos siete días.

Bitstamp BTC / USD Markets el 13 de abril de 2021.

El XRP está intercambiando una moneda por $ 1.70 y actualmente está por debajo del mercado de monedas binance (BNB). El BNB cambia de manos por $ 573 por unidad, con un valor de mercado de aproximadamente $ 85 mil millones. El BNB ocupa más del 4% de la capitalización total del mercado, mientras que XRP tiene alrededor del 2,98% en la actualidad.

Deribit ETH / USD Markets el 13 de abril de 2021.

En sexto lugar se encuentra el cardano (ADA), que cotiza a $ 1,37 la unidad, y el séptimo puesto en polkadot (DOT) se cotiza a $ 41. Uniswap (UNI) ahora ocupa el octavo lugar y se cotiza a 34,79 dólares por moneda. Litecoin (LTC) y bitcoin cash (BCH) ocupan el noveno y décimo lugar, respectivamente. LTC en la novena posición cotiza a $ 268, mientras que BCH cotiza a $ 721 por unidad.

CEO de Delta Exchange: “El estado de ánimo general sigue siendo fuerte”

Por supuesto, la gran cantidad de criptógrafos es muy positiva sobre los precios. El director ejecutivo de Delta Exchange, Pankaj Balani, es una de esas personas. En una nota a Bitcoin.com News, Balani dijo: “Bitcoin se ha consolidado durante el último mes a medida que las altcoins han alcanzado nuevos máximos anuales. Esta es una consolidación saludable para Bitcoin, ya que ya hemos logrado un rendimiento de casi el 100% hasta la fecha en BTC y el mercado ha tenido que tomarse un descanso. Sin embargo, el interés en Alts sugiere que el ánimo general sigue siendo fuerte ”, añadió el director ejecutivo de Delta Exchange.

Balani continuó:

Estas son bases fértiles para que Bitcoin tome un nuevo punto de apoyo. Tenemos cierta resistencia alrededor de la marca de $ 60,000, pero una erupción exitosa aquí podría significar que Bitcoin cambiará a $ 65,000 e intentará atacar el nivel de $ 70-75. Por otro lado, los operadores están mirando atentamente el nivel crucial de $ 50,000, ya que actuó como un fuerte subsidio en el momento del retiro de futuros de marzo.

Bitfinex CTO: “El impulso puede continuar”

Paolo Ardoino, director de Bitfinex, comparte el optimismo de Balani y le dijo a Bitcoin.com News que aunque hemos visto algunas turbulencias y retroceso, BTC todavía está progresando. “El espacio de los tokens digitales continúa experimentando un tremendo crecimiento y avance tecnológico en el contexto de una creciente aceptación institucional y la aceptación de las empresas basadas en blockchain de Wall Street. Como resultado de la creciente demanda en 2006 [decentralized finance (defi)], los tokens que no son bitcoins están expandiendo su disponibilidad, y los tokens seleccionados aparecen primero en términos de eficiencia y utilidad ”, dijo Ardoino.

Ardoino agregó:

Bitcoin ha subido a un máximo histórico en un rally que todavía está impulsado en parte por los compradores institucionales del nuevo oro digital. Este impulso puede continuar a medida que un número creciente de fondos y empresas agreguen bitcoin a sus carteras de inversión. La epidemia en curso puede facilitar los informes de asilo seguros para bitcoin, especialmente en los mercados emergentes donde bitcoin se está volviendo cada vez más atractivo.

Si bien BTC se cotiza a nuevas alturas, muchos se preguntan hacia dónde se dirige el dispositivo criptográfico líder. Alex Kuptsikevich, analista financiero jefe de Fxpro, dijo que la infraestructura se construyó en la última criptomoneda y valió la pena.

“En este punto, podemos ser testigos de que los principales actores del mercado tradicional tienen una actitud más cálida hacia las principales criptomonedas”, dijo Kuptsikevich a Bitcoin.com News. “Como resultado, el instrumento se está integrando cada vez más en el mercado tradicional, pero todavía hay una pregunta muy preocupante sobre la actitud del regulador estadounidense sobre lo sucedido”.

¿Qué opinas sobre el hecho de que Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico el martes? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

63275 USD / BTC, All Time High, ATH, BCH, Bitcoin, Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash, BitFinex, BTC, Gimbal (ADA), Crypto Markets, Delta Exchange, Ethereum, Ethereum (ETH), LTC, Mercados y precios , Pankaj Balani, Paolo Ardoino, polkadot (DOT), precio alto

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta