Además de expandir la funcionalidad de las cadenas de bloques, los proyectos buscan desarrollar tecnologías existentes a través de sus inyecciones de capital para brindar una experiencia de usuario más segura y fluida que impulse la próxima generación de productos y servicios.

Moma Protocol recibirá $ 2.25 millones para lograr una liquidez infinita

A medida que aumenta la cantidad de diferentes protocolos de préstamos de financiamiento descentralizado (defi), el Protocolo Moma tiene como objetivo ayudar a escalar infinitamente el ecosistema agregando liquidez y mercados con su fábrica de contratos inteligentes. Parte de este compromiso está diseñado para brindar más liquidez a los dispositivos digitales de cola larga y expandir el atractivo general del ecosistema defi.

Los últimos $ 2.25 recaudados por Moma Protocol fueron liderados por Fundamental Labs y Sevenx Ventures, y otros 17 grandes inversionistas se unieron a ellos en el campo de blockchain. La compañía tiene la intención de utilizar estos fondos para promover una liquidez expandida sin fin y una diversidad de préstamos en el espacio del déficit. El protocolo se lanzará oficialmente en el segundo trimestre de 2021, con una versión beta disponible actualmente.

Metis está asignando $ 4 millones para lanzar la solución Tier 2

A medida que la demanda de escalabilidad y rentabilidad de blockchain continúa creciendo, Metis está intensificando el desafío con una solución de Nivel 2 conocida como Metis Rollup. La nueva capa permite el desarrollo y la gestión de aplicaciones descentralizadas (especialmente aplicaciones defi-céntricas) en un entorno que está diseñado para ser excepcionalmente fácil de usar y económico.

Los últimos $ 4 millones de un consorcio de inversores, incluidos AU21, Block Dream Fund, DFG, Master Ventures, Parsiq, Titan Ventures, patrocinadores de la comunidad y muchos más están buscando $ 1 millón en fondos a través de inversores iniciales, ángeles e inversores privados. . Metis lanzará una oferta inicial de DEX (IDO) a partir del 13 de mayo utilizando IGNITION Launchpad y Gate.io.

La plataforma QAN recaudó 2,1 millones de dólares para desarrollar y promover la propiedad intelectual

La infraestructura continúa siendo una gran atracción para los inversores, ya que la cadena de bloques híbrida resistente a los cuánticos de la plataforma QAN cierra $ 2.1 millones en fondos de Black Dragon, Delta Hub Capital, Fairum Ventures e Insignius Capital. Los inversores fueron seleccionados en función de un enfoque impulsado por la comunidad, que sigue siendo un valor clave respaldado por la gestión de la plataforma QAN.

La plataforma QAN tiene como objetivo hacer que las tecnologías blockchain sean más accesibles para los desarrolladores que brindan pruebas de concepto y productos mínimamente viables, con énfasis en la seguridad, la implementación rápida de la plataforma en la nube, el lanzamiento planificado del desarrollo de contratos inteligentes multilingües y la prueba de su aleatoriedad (PoR). ) algoritmo. . El token nativo de la plataforma se cargará en Uniswap a partir del 21 de mayo.

Shield Finance cierra $ 780,000 con el seguro De-Risk Defi

Defi continúa aumentando la participación de los fanáticos e inversores de la criptografía, mientras que los agujeros en el ecosistema han causado pérdidas a los inversores. Entre las trampas, los exploits y los hacks, una serie de riesgos pueden alterar la cartera de defi. Shield Finance tiene la intención de abordar estos riesgos en su próxima plataforma de agregación de seguros.

Shield Finance, después de alcanzar $ 780,000 en cobertura de un grupo de inversionistas que incluyen DAO Maker, GD10 Ventures, Master Ventures, NGC Ventures, PAID Network, Spark Digital Capital, Titan Ventures y Zokyo, se está preparando para lanzar la plataforma a través de IDO. El enfoque doble de la plataforma tiene como objetivo hacer que los seguros defi sean mucho más baratos y más accesibles para las cadenas que actualmente incluyen Ethereum, Polkadot, la cadena inteligente Binance y Solana.

Bitrue presenta un fondo de inversión de $ 50 millones

La plataforma de servicios financieros de Crypto, Bitrue, está creando un fondo de inversión de nuevo diseño para ayudar a los emprendedores y proyectos que recaudan capital para lograr sus objetivos. El capital se centra principalmente en iniciativas que tienen un gran potencial para hacer avanzar toda la industria blockchain, en línea con la misión de la empresa de desarrollar rápidamente los nuevos servicios necesarios para proporcionar servicios a la creciente economía digital.

El fondo, 70% apoyado por USD Tether (USDT) y 30% por Bitrue Coin (BTR), acepta sitios de proyectos además de nominar a su propia comunidad. Además, la Plataforma de servicios financieros y de cambio perseguirá proyectos de forma independiente de conformidad con su mandato. El capital del fondo se puede solicitar en los próximos tres años.

JUR recauda $ 1 millón en semillas de Draper Associates

A medida que la cadena de bloques intenta interrumpir la industria del arbitraje multimillonaria, una empresa ya ha llamado la atención de uno de los inversores más famosos del ecosistema. Jur, que tiene como objetivo lanzar una plataforma de arbitraje basada en blockchain, ahora ha llevado a cabo una ronda de recaudación de fondos de $ 1 millón del fondo semilla de Tim Draper antes de un lanzamiento beta público programado para este verano.

La iniciativa se enfoca principalmente en disputas comerciales y civiles entre $ 5,000 y $ 1.5 millones. Además de recurrir a un área que la mayoría de los árbitros ignoran, Jur está trabajando para acortar el calendario de acuerdos de un promedio de 600 días a 2-3 meses, ayudando a las partes a ahorrar costos. Además, al estandarizarse bajo la Convención de Nueva York de la ONU, Jur puede ofrecer sus servicios en 168 países signatarios, eliminando una serie de restricciones geográficas e impidiendo una cobertura más amplia de servicios.

Jenny Hauls por $ 7 millones para apoyar la colección DAO NFT

A medida que aumenta el entusiasmo por el NDP, una organización autónoma descentralizada (DAO) llevará la propiedad compartida de estas colecciones irremplazables a un nivel completamente nuevo. El 13 de mayo, antes del lanzamiento planeado en Unicly, la DAO de Metaverse liderada por la comunidad, Jenny, agregó $ 7 millones adicionales en capital. La ronda más reciente fue liderada por Ascensive Assets, Animoca Brands, Metapurse y Multicoin.

Jenny usa los fondos para fraccionar la recaudación de NFT, y la comunidad que la acompaña puede votar sobre eventos de liquidez, y las ganancias deben distribuirse a una dirección DAO con múltiples firmas, que se asignará de acuerdo con las decisiones de la comunidad. Ya, el 70% de los ingresos de la venta de tokens Jenny existentes se gastó en la adquisición de NFT. Los contratos inteligentes de protocolo Unicly se utilizarán para almacenar NFT antes de que se emitan cuando el DAO vote para vender o revender las obras a otras partes.

Los inversores están asignando $ 1.9 millones a la lista Dapp

A medida que los defensores de blockchain intentan eliminar los actores e iniciativas maliciosos que resultan en alfombras y otras estafas, The Dapp List intenta remediar esta realidad con un módulo que permite a la comunidad seleccionar aplicaciones Web3 enumerando o eliminando proyectos. Este sistema planificado se basará en un sistema de controles y escalas, que se puede lograr dividiéndolo en cazadores y votantes a través del módulo de la plataforma Explore.

La exitosa recaudación de capital de $ 1.9 millones como grupo de inversionistas de un grupo de inversionistas que incluye Bitscale Capital, BR Capital, CMS Holdings, Double Peak, Gen Block, LD Capital y SL2 Capita es un ecosistema de cadenas múltiples de estos fondos. utilizado para desarrollar el ecosistema. Además, The Dapp List tiene como objetivo atraer desarrolladores y comunidades de alta calidad al ecosistema a través del módulo BUIDL, ayudando a la plataforma a posicionarse como un centro de adquisición de Web3 eficaz.

¿Cree que todo este dinero inyectado en el “espacio blockchain” contribuirá a una aplicación más amplia de la tecnología más allá del cifrado? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, South China Morning Post

Deja una respuesta