Se dice que Ripple Labs hizo el descubrimiento de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). El tribunal ordenó al comité que compile un registro interno para discutir si los tokens XRP son similares a bitcoin y ether, que actualmente no califican como valores.

Ripple gana el descubrimiento de la SEC, obtiene acceso a los registros criptográficos internos de la Comisión

El martes se celebró una conferencia telefónica de exploración sobre un caso contra Ripple Labs iniciado por la SEC de EE. UU. Se dice que Ripple Labs ha “descubierto” la SEC.

La jueza estadounidense Sarah Netburn dijo: “Mantengo en gran medida la moción de los acusados, señalando que fue una victoria exploratoria de” mucho en juego “. luego ordenó a la SEC que mantuviera discusiones internas sobre si los tokens XRP son similares a las criptomonedas como bitcoin (BTC) y ether (ETH), que actualmente no están reguladas como valores.

El juez aclaró que no se requiere comunicación por correo electrónico entre el personal. Sin embargo, es probable que se descubran otros registros, como las minutas de la SEC y los recordatorios que “expresan la interpretación o las opiniones de la agencia” sobre las criptomonedas.

El comité demandó a Ripple Labs, a su CEO Brad Garlinghouse y al cofundador Christian Larsen en diciembre pasado, alegando que se vendieron $ 1.38 mil millones en chips XRP sin cumplir con las leyes federales de valores. El caso también es supervisado por la jueza federal de distrito Analisa Torres.

Ripple y sus ejecutivos argumentan que una de las razones por las que la SEC no tomó medidas de ejecución contra XRP durante ocho años es que la comisión está confundida sobre si XRP es más como bitcoin y XRP. Ether, que no se consideraron valores, o de manera similar a otras criptomonedas y tokens que se clasificaron como valores.

Antes del veredicto del martes, Matthew Solomon, consejero de Garlinghouse, dijo: “Necesitamos este descubrimiento para protegernos”. Explicó que si los acusados ​​encuentran evidencia de que la SEC pensaba que XRP era similar a bitcoin o ether, toda la demanda podría “terminar el juego”.

¿Qué opinas del fallo judicial contra la SEC a favor de Ripple? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

Bitcoin, Brad Garlinghouse, BTC, Discovery, ETH, ether, registros internos, Ripple, caso judicial de Ripple, demanda de Ripple, Ripple gana seg, Ripple XRP, SEC vs Ripple, seg xrp, valores xrp

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta