El informe sugiere que Robinhood tiene el título de Dogecoin más grande y la tercera billetera BTC más grande - Noticias destacadas de Bitcoin

En febrero pasado, la comunidad de cifrado estaba obsesionada con un título de dogecoin específico que hoy es el mayor propietario de dogecoin, con más de 36 mil millones de DOGE. Una de las correas del sillón estudió varias transacciones en cadena y sospechó que la empresa Robinhood era la dueña de la billetera. Ahora, el individuo ha vuelto a investigar el tema y afirma que los últimos hallazgos ayudan a confirmar que la billetera dogecoin realmente pertenece a Robinhood. Además, la persona sospecha que Robinhood también tiene el control de la tercera billetera bitcoin más grande.

Onchain Research sugiere que Robinhood posee no solo la misteriosa Doge Whale Wallet, sino también la tercera billetera BTC más grande

Hace dos días, la sucursal de Reddit u / Andreifromalberta publicó un estudio que encontró que Robinhood (Nasdaq: HOOD) tiene más bitcoins (BTC) que Microstrategy. Redditor Andrei es la misma estafa que publicó una investigación hace cuatro meses sobre la infame billetera dogecoin (DOGE) llamada «DH5», que resulta ser la billetera DOGE más grande en la actualidad.

Entrada de Reddit escrita por Redditor u / Andreifromalberta en febrero de 2021.

En febrero, Andrei publicó sobre el tema, ya que el título «DH5» se convirtió en un tema de gran actualidad este mes. Andrei dijo en una publicación de Reddit en r / dogecoin que los resultados sugieren que Robinhood posee el título «DH5» dogecoin y explicó cómo la investigación en cadena condujo a esta conclusión.

La entrada de Reddit u / Andreifromalberta en Reddit sobre r / bitcoin de Redditor u / Andreifromalberta, publicada hace dos días, muestra una serie de nuevos resultados.

La semana pasada, Robinhood, una firma de corretaje en línea, realizó su primera oferta pública (OPI), y el director ejecutivo de la empresa, Vlad Tenev, habló en una entrevista el 6 de mayo sobre las posiciones criptográficas de la empresa. Las declaraciones de Tenev en la chimenea de Robinhood en mayo explicaron que el intercambio supuestamente solo les dio a los clientes acceso a algunas de sus acciones.

«No tenemos una posición significativa en ninguna de las monedas que tenemos en propiedad ni nada de eso», enfatizó Tenev en el chat de la chimenea. A pesar de las declaraciones de Tenev, Andrej cree que la empresa tiene posiciones importantes en varias herramientas criptográficas.

La investigación de Andrei una vez más vincula el título de dogecoin «DH5» con Robinhood, pero también detalla que es probable que el mercado de valores tenga una serie de grandes carteras de monedas como BTC, ETH y BCH. Andrei descubre que se dice que Robinhood controla las carteras ricas de los seis principales dispositivos de cifrado.

Notas del informe: Robinhood es probablemente uno de los títulos más ricos en 5 cadenas de bloques diferentes

En Reddit, Andrei analiza paso a paso por qué se sospecha que Robinhood posee no solo el título de dogecoin «DH5», sino también el tercer título de BTC más grande, «1P5».

Redditor, Andrei, cree que el tercer título más grande de bitcoin (BTC) pertenece a Robinhood. La billetera se creó al mismo tiempo que se creó el título de dogecoin «DH5».

No solo eso, Andrei también pregunta si Robinhood almacena exactamente la misma muestra en las cámaras frigoríficas de BTC y DOGE. «¿No tendría sentido que ellos también siguieran el mismo patrón para las otras 5 criptas que ofrecen para negociar (ETH, LTC, BCH, ETC, BSV)? El detective de sillón cree que esto se aplica a las monedas mencionadas anteriormente y «los títulos más ricos pertenecientes a Robinhood en estas cadenas de bloques».

La dirección de bitcoin (BTC) que comienza con «1P5» contiene 113,842 BTC y comenzó a acumularse en febrero de 2019. Casualmente, la dirección de dogecoin DH5 comenzó a acumularse al mismo tiempo que la dirección de bitcoin “1P5”.

El informe de Andrei sospecha que Robinhood tiene el segundo título más grande de litecoin (LTC) «LQT» y el segundo título más grande de bitcoin cash (BCH) «16N». También se sospecha que el cuarto título más grande de ethereum (ETH), «0x7», es la billetera de Robinhood.

«Tenía más de 2 millones de ETH y se implementó de la misma manera», agrega el informe de Andrei. Redditor también compartió un artículo que explica por qué las direcciones de cifrado más ricas siguen siendo muy importantes.

“Robinhood (RH) en realidad posee más BTC (116K) que Microstrategy (105K) como custodio de los clientes de cifrado RH”, concluye Redditor. “En total, más de 10 millones de Robinhooder encriptados son dinero inteligente y han estado comprando mucho bitcoin y buceo criptográfico desde la caída de mayo. Se necesitan con urgencia carteras para dar libertad de autosuficiencia a millones de inversores en salud reproductiva ”, añadió el investigador.

¿Qué opinas de los hallazgos de Redditor que sugieren que Robinhood es el propietario de estas direcciones de caja? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

La tercera billetera BTC más grande, 5 cadenas de bloques diferentes, Andrei, Detectives de sillón, Detective de sillón, Bitcoin, BTC, Lista rica de DOGE, Chat de bombero, Cartera más grande, Cartera de DOGE misteriosa, Título de Mystery DOGE, Nasdaq: HOOD, Redditor, Richlist, Robinhood, CEO de Robinhood, tercero más grande, u / Andreifromalberta, Vlad Tenev

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, BitInfocharts, Reddit,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta