Scott Minerd, CEO del Guggenheim, advirtió a los inversores criptográficos sobre la retirada de bitcoin. Según él, bitcoin “claramente se metió en una burbuja especulativa en la que se metió Gamestop”. Sin embargo, señaló que este será un “gran punto de entrada” para los inversores a largo plazo.

“Gran punto de entrada” para los inversores de Bitcoin

Scott Minerd, director de inversiones (CIO) de Guggenheim Partners, habló sobre bitcoin en una entrevista con CNN la semana pasada. Minerd también es presidente de Guggenheim Investments, una división global de asesoría de inversiones y gestión de activos de Guggenheim Partners. Guggenheim Investments tiene más de $ 246 mil millones en activos totales en renta fija, renta variable y estrategias alternativas.

Minerd comentó lo rápido que había crecido la capitalización de mercado de bitcoins, Minerd dijo: “Obviamente se metió en una burbuja especulativa en la que se metió Gamestop”. El CEO de Guggenheim ha desarrollado:

Cuando tenemos un momento de riesgo, podemos ver que el retiro de bitcoin está entre $ 20,000 y $ 30,000. Pero creo que este será un gran punto de entrada para los inversores a largo plazo.

Luego discutió si “los mercados parabólicos son insostenibles”, como había advertido anteriormente sobre un aumento parabólico en bitcoin. “Esa es una de las razones por las que creo que Bitcoin ha avanzado un poco más con sus tendencias a largo plazo … Pero es difícil acortarlo. Este es un juego peligroso. Sin embargo, Minerd señaló que “hay muchos mercados que serán parabólicos”.

El CIO de Guggenheim se mostró optimista en diciembre del año pasado cuando predijo que el precio del BTC podría alcanzar los $ 400,000, lo que luego dejó en claro que sucedería en algún lugar en el rango de 10 a 20 años.

Después de eso, sin embargo, se centró en el aspecto negativo de la criptomoneda y aconsejó a los inversores que vendieran sus monedas. Varios señalaron inmediatamente a las redes sociales que Guggenheim aún no había comprado BTC en ese momento.

La empresa de gestión de activos entró en vigor a finales de enero con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) para invertir en bitcoins a través del fideicomiso de bitcoins de Grayscale. Luego, en febrero, Minerd hizo otra declaración alcista indicando que el precio de BTC podría subir a $ 600,000.

¿Está de acuerdo con el CEO Guggenheim Scott Minerd sobre bitcoin? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta