El estudio de rankings NFT destaca a los principales recolectores de NDP en la industria criptográfica - Blockchain Bitcoin News

A medida que el espacio de tokens no intercambiables (NFT) continúa creciendo, el analista de blockchain Nansen ha publicado una tabla de clasificación de billeteras (recolectores de NFT) que interactúan regularmente con las NFT. La firma analista peinó 90 millones de carteras ethereum y encontró una serie de grandes actores del mercado en el espacio NDP.

El ecosistema NDP es el recolector de mercado más productivo

La tecnología de token no intercambiable (NFT) y el ecosistema que la respalda han madurado bastante en 2021 y no parece que se ralentice en un futuro próximo. Muchos datos de mercado de NDP también se muestran y registran en tiempo real. Marcas conocidas, celebridades y organizaciones populares se están lanzando a la lucha del NDP y todo esto se registra en los titulares.

Tabla de clasificación de ganancias totales de Nansen NFT.

Los datos del historial de mercado de 30 días de nonfungible.com muestran $ 380 millones en ventas de NFT el mes pasado. Ahora, el proveedor de análisis de blockchain Nansen ha proporcionado estadísticas sobre los jugadores más destacados del mercado de tokens no intercambiables, a saber, los coleccionistas de NFT.

Nansen NFT ”Club náutico de mono aburrido ”.

De los millones de billeteras y transacciones escaneadas, Nansen dice que para ser incluida en el NDP, “una cuenta tenía que comprar y vender al menos 10 NFT de más de 3 colecciones”. Hay diferentes secciones en la tabla de clasificación que se clasifican según el beneficio total y son los líderes de una colección de NFT en particular. También hay una página llamada «página de hodlers» en la sección del modo NDP Dios de la tabla de clasificación. Las estadísticas que muestran los datos de clasificación de Nansen pueden ser bastante interesantes y pueden dar una perspectiva sobre los mejores recolectores de NFT en el espacio.

Pranksy, Atblank, Natealex y Snotrocket

Por ejemplo, está el coleccionista de NFT llamado «Pranksy» que es considerado el coleccionista con las mejores ganancias. «La broma es fértil», detalla el informe de Nansen. «Pranksy ha gastado más de 3 veces más que cualquier otra persona en la tabla de clasificación con un costo total de 1860 ETH (actualmente $ 3.4 millones)», agregan los investigadores. Pranksy también cubrió muchas colecciones, abarcando un total de 86 colecciones, y “compró un total de 9.390 NFT, de las cuales se vendieron 2.350”.

Los datos provienen del recopilador de NFT llamado Pranksy.

Otro jugador, Atblank.eth, obtuvo el mejor porcentaje de ganancia en NFT y, según las estadísticas, produce un “retorno de la inversión de más de 5000%”. Otro recolector de NFT, «Danny», es el «mayor gastador, ya que el recolector gastó 2570 ETH a través de 7088 compras de NFT». De los 7088 NFT de la colección de Danny, el coleccionista vendió solo 149 piezas, según un estudio de Nansen. Se sabe que otro personaje llamado «Snotrocket.eth» ha comprado la mayoría de las colecciones de NFT.

Snotrocket.eth compró 118 colecciones diferentes de NFT, y Nansen dice que el comprador es el «más surtido». «A pesar de esta amplitud de la inversión», detalla el informe de Nansen. Snotrocket.eth pudo lograr un beneficio total de 145 ETH y vendió solo 184 de los 613 NFT. Esta tasa de ganancia total es inusual para una colección NFT tan diversificada. Pranksy obtiene el primer lugar para las estrategias de «reinversión» y el segundo lugar es para Atblank.eth. Otra persona llamada “Natealex.eth” obtiene el tercer lugar por la devolución más consistente.

“Las clasificaciones de NDP y la elaboración de perfiles de billetera ofrecen nuevas formas de obtener información sobre el ecosistema de NDP emergente y que cambia rápidamente”, concluye el informe de Nansen. “A diferencia de los mercados de arte tradicionales, la cadena de bloques puede preservar la privacidad individual mientras opera como un tesoro público, descubriendo las tendencias del mercado y las estrategias de los clientes. Estas actualizaciones de funciones permiten a los coleccionistas nuevos y experimentados recopilar una lista de sus propias carteras notables para proporcionar una visión única y personal de las últimas actividades de NDP. «

¿Qué opinas del relato de Nansen sobre los mejores coleccionistas del mercado actual de NFT? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

Analytics, Blank, Blockchain, Blockchain Art, arte blockchain, Crypto, tablas de clasificación, Nansen, Natealex, nft, análisis NFT, colectores NFT, ecosistema NFT, ballenas NFT, NFT, token no intercambiable, Pranksy, Snotrocket, Principales compradores de NFT, NFT jugadores, mejores ganancias de NFT

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, imágenes del estudio y clasificación de Nansen

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Por

Deja una respuesta