El equipo de baloncesto profesional estadounidense Sacramento Kings ofrece a todos los miembros de su organización la oportunidad de pagar sus salarios en bitcoins. El presidente del equipo de la NBA, Vivek Ranadivé, dice que esto incluye a todos los jugadores.

Sacramento Kings ofrece pagos en Bitcoin

Según los informes, el presidente del equipo de los Sacramento Kings, Vivek Ranadivé, le dijo al Clubhouse el lunes que todos en su organización podrían recibir la cantidad de bitcoins que quisieran. Un fan de bitcoin, Neil Jacobs, que estuvo presente en la reunión del Clubhouse cotizado Según Ranadive:

En los próximos días, anunciaré que ofreceré la organización Kings a todos, su paga tanto en bitcoins como quieran, incluidos los jugadores.

Los Sacramento Kings se convirtieron en el primer equipo de la NBA en aceptar bitcoins como opción de pago en la arena en enero de 2014 a través de Bitpay. En 2018, el equipo anunció que era el primer equipo deportivo profesional del mundo en extraer criptomonedas a través de un programa de caridad llamado Miningforgood.

Además, Kings se ha asociado con Blockparty en un programa de recompensas basado en blockchain y ha unido fuerzas con CryptoKaiju para lanzar una serie de criptomonedas físicas en deportes profesionales. También lanzó la primera plataforma de subastas basada en blockchain de la NBA para recuerdos auténticos con Consensys y Treum.

Mientras tanto, el futbolista profesional Russell Okung paga en bitcoin. En enero, dijo que recibió la mitad de su salario de $ 13 millones en BTC.

¿Crees que más equipos deberían ofrecer a los jugadores pagar en bitcoins? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, The Sacramento Kings

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta