There's Now Twice as Many 2021 'Bitcoin Deaths' Compared to 2020's BTC Obituaries List

Bitcoin es un 45% más bajo que el valor máximo de la criptografía hace tres meses (ATH) y el movimiento a la baja provocó una especulación significativa sobre otro mercado bajista. Otros escépticos creen que bitcoin está muerto porque un sitio web que aloja obituarios de bitcoin indica que la mortalidad de bitcoin en 2021 se ha duplicado en comparación con todos los obituarios de bitcoin en 2020.

Los escépticos dicen que Bitcoin ha muerto 29 veces este año

El precio de bitcoin (BTC) fue más bajo que hace tres meses cuando el dispositivo criptográfico tocó $ 64,895 ATH por unidad hace aproximadamente 90 días. Desde entonces, BTC se ha estado consolidando en la región de $ 30,000 y muchos no están seguros de los precios que seguirán.

Luego están aquellos que están seguros de que el bitcoin está muerto, o al menos se están preparando para su propio funeral porque piensan que el valor es definitivamente cero. El infame sitio web de obituarios de bitcoin, operado por 99bitcoins.com, muestra a este tipo de escépticos “muertos de bitcoin” que han escrito largos elogios de bitcoins desde 2010.

Los informes de duelo de Bitcoin se duplicaron en 2021 en comparación con el año pasado, lo que indica que los críticos están más dispuestos a tirar las diapositivas del mercado del dispositivo criptográfico. 99bitcoins.com registró 99 muertes de bitcoins en 2020, y hoy se registraron 29 muertes para 2021.

Hasta la fecha, quedan aproximadamente seis meses hasta 2022, y el récord de defunción de BTC este año podría competir con años como 2019 (41) y 2015 (39). Se necesitarán muchas muertes para que bitcoin alcance un récord en 2017, cuando 99bitcoins.com registró 124 muertes.

El doble de
Lista de obituarios de bitcoin de 2050 al 30 de junio de 2021. Bitcoin ha muerto 29 veces hasta ahora, 14 veces en 2020. Entre 2010 y el último día de junio, bitcoin ha muerto 422 veces, según estadísticas de 99bitcoins.com.

El primer informe de duelo de bitcoin se registró el 15 de diciembre de 2010, y el discurso de duelo del autor de décadas de duración «¿Por qué Bitcoin no puede ser una moneda?» Avance rápido hasta hoy, y Bitcoin murió recientemente el 21 de junio, cuando el reconocido autor Nassim Nicholas Taleb escribió un un resumen de las fallas de bitcoin el llamado «BTC es exactamente cero».

“En la versión actual, a pesar del alboroto, bitcoin no podía satisfacer la noción de ‘moneda sin gobierno’ (demostró ser ninguna moneda en absoluto), no puede haber una reserva a corto o largo plazo (valor esperado no superior a 0) Dijo Taleb.

«[Bitcoin] no puede actuar como una cobertura inflacionaria confiable y, en el peor de los casos, de ninguna manera es un refugio seguro para sus inversiones, un escudo contra la tiranía del gobierno o un protector de cola en caso de episodios catastróficos ”, enfatizó el novelista“ Black Swan ”. .

En Youtube, el economista Maurice Hoefgen da su próxima muerte al portal web de duelo de bitcoin, que precede a la mordaz reseña de Taleb. En una entrevista del 17 de junio con DW News, Hoefgen dice que bitcoin no tiene buenas cualidades para el dinero. El economista cree de todo corazón que «bitcoin fallará a largo plazo».

El otro informe de duelo de bitcoin de 2021 tiene razones similares por las que BTC está descansando en el ataúd y preparándose para un servicio fúnebre. Causas como volatilidad, escasez, especulación, indignación, uso del crimen, violencia gubernamental y argumentos ambientales son los principales puntos de discusión en estos elogios.

El economista Paul Krugman y el autor JP Koning no creen que Bitcoin esté muerto, pero ahora lo consideran un «esquema Ponzi natural».

Muchos bitcoins dirían que es seguro decir que bitcoin no está muerto. Sin embargo, se garantiza que esto será cuestionable y un completo fracaso en el camino entre los pesimistas que no entienden el trabajo de Satoshi.

Esta semana, incluso el premio Nobel y economista Paul Krugman, a quien le encantan las máquinas de fax, descifró el dispositivo criptográfico. Krugman no dijo que el BTC estaba muerto, pero se refirió a las críticas de JP Koning y lo llamó un esquema Ponzi natural.

«Buen ensayo a través de Ftalphaville» – Krugman dicho. «Bitcoin obviamente ha fallado en su misión de convertirse en dinero, pero su valor permanece porque se ha convertido en una especie de esquema Ponzi natural». Sin embargo, no todos apreciaron la evaluación prestada de Krugman del ensayo de Koning.

«La pregunta honesta es: ¿hay un ejemplo de un esquema Ponzi que trajo un segundo gran repunte a los nuevos ATH después del colapso de la primera fase de crecimiento?» El fundador de Shapeshift, Erik Voorhees preguntó en respuesta al Tweet de Krugman.

¿Cuál es su opinión sobre si el número de obituarios de bitcoin se duplicará en 2021? ¿Qué opinas de las declaraciones de Paul Krugman? Díganos lo que piensa sobre estos temas en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

99bitcoins.com, analistas, Bitcoin, Bitcoin (BTC), muertes de bitcoin, obituarios de Bitcoin, BTC, muertes de BTC, bitcoin muerto, BTC muerto, muertes, economista, Erik Voorhees, JP Koning, Maurice Hoefgen, esquema de Nassim Nicholas Taleb, Paul Krugman , Esquema Ponzi, escépticos

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, 99bitcoins.com, Twitter, obituarios de bitcoin,

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta