Esta semana, nuestro periódico informó sobre los multimillonarios de criptomonedas más ricos del mundo después de que la revista de negocios estadounidense Forbes publicara una lista de los multimillonarios de 2021. En nuestro informe, ahora se ha mencionado que Satoshi Nakamoto no realizó el corte, a pesar de que el inventor de Bitcoin es uno de los hombres más ricos del mundo. Utilizando los tipos de cambio de bitcoins actuales, los datos muestran que si Nakamoto contiene 1 millón de bitcoins, el infame creador se encuentra entre los veinte primeros en términos de los multimillonarios más ricos del mundo.

El creador de Bitcoin es miembro del 1%

Se desconoce el misterioso creador detrás del proyecto Bitcoin, y hay muy poca información disponible sobre la identidad del inventor o grupo de inventores en la cadena de bloques.

Sin embargo, hay cierta información que la comunidad conoce y es bien sabido que Satoshi Nakamoto ayudó a lanzar la red y estuvo con la comunidad hasta 2010. Se estima que Nakamoto tiene al menos 750.000 a 1,1 millones de bitcoins (BTC) desde que el creador extrajo marcadores en los primeros días.

También es obvio que Nakamoto nunca ha completado estas recompensas basadas en monedas que Bitcoin obtuvo durante su primer año. Aprovechar los tipos de cambio actuales de bitcoin (BTC) muestra que Satoshi Nakamoto es un hombre muy rico hoy en día, ya que el inventor tiene más de $ 59 mil millones en activos.

Esto, por supuesto, sucede cuando Satoshi Nakamoto tiene acceso a la estimación de BTC de 1 millón y los $ 59 mil millones + no incluyen las villas que posee. El inventario de bitcoin cash (BCH) de Nakamoto supera los 650 millones de dólares y el caché de bitcoinsv (BSV) propiedad del inventor supera los 250 millones de dólares. Satoshi Nakamoto también tiene acceso a 1,1 millones de bitcoin gold (BTG), así como a todas las demás bifurcaciones que existen si el inventor todavía tiene claves privadas.

Solo mediante el secuestro de BTC, Satoshi Nakamoto se colocará entre los 20 primeros según la lista “Forbes Billionaires 2021”. Nakamoto se encuentra directamente encima del magnate de los medios financieros Michael Bloomberg (20) y Rob Walton (20), el hijo mayor vivo del fundador de Walmart, Sam Walton.

Nakamoto pasó de ser el hombre más rico del mundo número 199 al puesto 19 en solo 5 meses

El inventor de Bitcoin estaría en el puesto 19 utilizando las tasas de BTC de hoy, y con las tasas de cambio apropiadas para villas como BCH, BSV y BTG, todavía haría que Jim Walton, el otro hijo de Sam Walton, se quedara un pelo más abajo.

Ahora nuestro periódico informó que Satoshi Nakamoto se está moviendo lentamente hacia la posición número uno de Jeff Bezo y cuál debería ser el precio del BTC para llegar allí. Con casi $ 60 mil millones en activos, Nakamoto aún no alcanza los cien mil millones, y BTC todavía tiene una manera de acercarse al inventor Bezos y Musk.

Es posible que creamos que Satoshi Nakamoto podría llegar a la posición de Bezo, ya que el inventor de Bitcoin llenó el puesto número 157 del hombre más rico del mundo en octubre de 2020. Ser miembro de los 20 multimillonarios más ricos no es una tarea fácil, y el misterioso y desconocido fabricante de Bitcoin ha logrado ese logro.

¿Qué opinas de que Satoshi Nakamoto llegue al lugar más rico del mundo en las 20 primeras posiciones? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas en esta historia

1o, 19o puesto, BCH, Bitcoin (BTC), Bitcoin Stash, BSV, BTC, BTC Stash, BTG, centibillonario, Elon Musk, Jeff Bezos, Jim Walton, Michael Bloomberg, Nakamoto, Rob Walton, Sam Walton, Satoshi, Satoshi Nakamoto , Satoshi’s Stash, es el más rico del mundo

Créditos de las imágenes: Lista de Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Forbes Billionaires 2021

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​o sospechados que hayan sido causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los contenidos, bienes o servicios mencionados en Este artículo.

Deja una respuesta