US Lawmaker Calls for Law Allowing Government to Reverse Cryptocurrency Transactions

Un congresista de EE. UU. Pidió una ley que permita al gobierno identificar a los usuarios de criptomonedas y revertir las transacciones de cifrado. “Hay un estado de ánimo significativo y creciente en el Congreso de que si está involucrado en una transacción de cifrado anónimo, es un participante real en una conspiración criminal”, dijo.

El diputado Bill Foster enfatiza la necesidad de que la ley permita al gobierno revertir las transacciones criptográficas

Bill Foster, un demócrata respaldado por Illinois que también copreside el Caucus Blockchain del Congreso, habló en Axios el martes en el evento virtual sobre la regulación de las criptomonedas. Con el problema de los ataques de ransomware y cómo los delincuentes piden bitcoins y no efectivo, el congresista destacó que “existe una diferencia fundamental entre los dispositivos criptográficos y los dispositivos reales. Ésta es una distinción importante que, en última instancia, debemos hacer en la ley. «

Al enfatizar que se deben aprobar leyes para que los tribunales federales puedan identificar a los usuarios criptográficos y revertir las transacciones en bitcoin u otra criptomoneda, dijo:

En determinadas circunstancias, deberá acudir a los tribunales para exponer a los participantes.

Discutió «La condición bajo la cual podemos reclamar» las criptomonedas, como los rescates pagados a los delincuentes, y señaló que esta es una de las decisiones clave que se deben tomar sobre las herramientas criptográficas.

El congresista señaló que la ley debe abordar si la criptomoneda “es efectivamente anónima o si existe un tribunal al que puede acudir para exponer a los participantes”. Además, «¿existe un tribunal, un tercero, al que pueda acudir para revertir transacciones fraudulentas o erróneas?»

Foster dio el ejemplo. “Si alguien te lleva a un callejón y te pone una pistola en la cabeza y te dice que saques tu teléfono celular y transfieras todos tus bitcoins a mi billetera. Simplemente no tienes suerte o puedes ir a la corte para dejar que el participante quede expuesto. Además, «el tribunal, si decide si la transacción fue fraudulenta, criminal o errónea … en cierto sentido, puede usar el acceso a una clave muy estrictamente protegida, la puerta trasera criptográfica, que les permite revertir criptográficamente transacciones en una cadena de bloques. . «

La legislatura argumenta que estas herramientas son necesarias para proteger al gobierno, las personas y las empresas de los ataques de ransomware como Colonial Pipeline.

Opinión del Sr. Foster:

Dije tres cosas allí que enfurecerán a los criptoactivos como un tercero de confianza y así sucesivamente.

Él cree que “para la mayoría de las personas, si la mayor parte de su patrimonio neto está vinculado a dispositivos criptográficos, quieren obtener una manta de seguridad de terceros confiable que pueda resolver el problema cuando son pirateados, cuando son robados o incluso simplemente un suposición falsa. «

Foster también dijo que las criptomonedas deben cumplir con las regulaciones y leyes federales para convertirse en un activo principal para realizar transacciones. Cuando se le preguntó cómo regularía Estados Unidos las criptomonedas debido a su naturaleza global y sin fronteras, confirmó: «Necesitamos crear una ley entre los sistemas legales e ilegales aquí», y explicó:

Existe un estado de ánimo significativo y creciente en el Congreso de que si está involucrado en una transacción de cifrado anónimo, es un participante real en una conspiración criminal.

Muchos acudieron a las redes sociales para nominar a un congresista y un intento de revertir las transacciones de bitcoin, afirmando que no entendía cómo funciona bitcoin. Algunos respondieron a los cargos penales de Foster, afirmando que «de facto no eran delincuentes».

¿Qué opinas del llamado del Representante Foster a una legislación que otorgue al gobierno el poder de revertir las transacciones de criptomonedas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Etiquetas en esta historia

Regulación de Bitcoin, elección de blockchain, congreso, regulación de criptomonedas, regulación de criptomonedas, autoridad gubernamental, transacciones de bitcoin inversas, transacción de criptografía inversa, congreso de EE. UU., Regulación de cripto de EE.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta directa de compra o venta, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el Autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en cualquiera de los Contenidos, Bienes o Servicios a los que se hace referencia en Este artículo.

Deja una respuesta