El club de fútbol holandés más grande, PSV Hodls Bitcoin - El patrocinio debe pagarse en su totalidad en BTC - Noticias destacadas de Bitcoin

PSV, un importante club de fútbol holandés, ha firmado un acuerdo de asociación con una criptomoneda y está patrocinado íntegramente en bitcoin. “El PSV es el primer club de la UE en recibir una cantidad patrocinada en criptomonedas”, dijo el club de fútbol.

El club de fútbol profesional del PSV estará bitcoining

El gran club de fútbol holandés PSV, también conocido como PSV Eindhoven, anunció el martes que traerá bitcoins a través del intercambio de cifrado Anycoin Direct. El club deportivo profesional de Eindhoven, Holanda, juega en la Eredivisie, el nivel más alto del fútbol holandés.

«PSV ha firmado una asociación única con Anycoin Direct», detalla el comunicado, que agrega:

El monto total del patrocinio se pagará en bitcoin. El PSV es el primer club de la UE en recibir el monto patrocinado con encriptación.

El club trabajó por primera vez con tecnología de cifrado a principios de este año para vender un token no reemplazable (NFT) de su victoria en la Copa de Europa de 1988 contra el Benfica.

La startup local alrededor de Eindhoven, Anycoin Direct, será el «socio oficial de PSV durante las próximas dos temporadas», confirmó el club, explicando: «El objetivo principal es crear conciencia sobre las criptomonedas y Anycoin Direct en Europa». Anycoin Direct ofrece comprar y vender 28 criptomonedas.

Frans Janssen, director comercial de PSV, dijo: “Las oportunidades y el futuro que ofrece el mundo de las criptomonedas son muy prometedores. Como club en el corazón de la región de Brainport, siempre estamos innovando, la criptomoneda encaja bien en esta imagen. El anuncio de PSV agrega que inmediatamente después de firmar el acuerdo con Anycoin Direct, Janssen creó carteras bitcoin para facilitar el acuerdo de asociación.

¿Qué opinas de pagar el patrocinio de PSV íntegramente en bitcoin? Háganos saber en la sección de comentarios.

Préstamos de imágenes: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Aviso Legal: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa para comprar o vender, ni para recomendar o aprobar ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento de inversión, fiscal, legal o contable. Ni la Compañía ni el autor serán responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o la confianza en el contenido, los bienes o los servicios a los que se hace referencia en este artículo.

Deja una respuesta